Tiene fecha del 2023,,,, yo creo que si,,, yo ya la tengo en notificacion telematica,,, pero no la puedo descargar.
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
A mi tambien me ha dicho que mas estaban mandado en seguridad social esta semana y que nos irian llegando pero yo ed verdad la que vi a la chica de zaragoza es distinta entonces porque hace eso de mentir o que diga algo.
Pero haz captura.
Lo de la carta es mentira si solo se avisto una
Sonia123
Yo solo he visto una la que se subió aquí 🤔
Podrías hacerle captura quitando tus datos personales?
Eso Lo de la carta es mentira si solo se avisto una
K vaa
Sera atii bonica por k es la unica k hayy
Sonia123
Perdona? Si la carta no es mía la subieron aquí Bajate esos humos eh
Fíjense que la carta esa tiene dos tipos de letra distinta, las del cuadro y arriba donde dice RESOLUCION DE ATRASOS son distintas del resto. Está tuneada seguro.
Sonia123
Si no puedes abrir ni descargar la notificación como sabes que es la carta de atrasos 🤔🤔
Esta tarde en notificaciones telemáticas he visto yo esa notificación. La he firmado y la he descargado. Es una notificación que indica lo que has percibido durante el año 2022 (incluyendo el 15%) y que está exento del impuesto. En el apartado atrasos no había absolutamente nada. Algo curioso, porque a mi me han subido de 147€ a 446€. Digo yo que me deberán el retroactivo, no?
Sonia123
Porque esa carta es de lo que has cobrado de IMV en el año 2022 no puede venir nada de atrasos porque no los has cobrado lo pone bien claro en mayúsculas y en grande CERTIFICADO DE RENTAS 2022
Aunque te lo deban, ¿por qué habrían de incluirlo en el certificado de Rentas 2022? Si no lo has cobrado y en ese certificado sólo sale lo cobrado.