Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
165 / 895
#2461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia hola en la seguridad social no se entera no sabia la mujrt ni que el año pasado los pagaron en marzo ostia esto que es??? Que sabemos mas nosotros que ellos que esperan um mensaje de direccion provincial de madrid no entiendo nada. 
#2462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nos van a entregar los atrasos y esta gente, los de la SS seguirán sin tener ni puñetera idea del asunto.
#2463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mentira.
Te lo dijo para decirte algo y que parezca que sabe porque la mayoría de los funcionarios son mayores y están desactualizados están obsoletos sacaron la plaza hace más de 30 años muchos colocados en su día por enchufe y muchos son analfabetos  🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#2464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jeje si , el año pasado cobre en enero 540 luego m subieron a 841 y en noviembre m actualizaron 1237 pero ya no se lo k aran si m darán o no 
#2465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces, lo que Si tenemos Seguro, es que Si hay ATRASOS. 
¿O deberíamos decir Mejor : ATRASADOS❓. 🤔 😉
Saludos y SALUD. 
#2466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias ayer estuve enema seguridad social y no tenían ni dea de lo que era ya que me dijo la chica que me atendió que los atrasos empiezan en abril y que no la coincidían los imxtes por otro lado yo en 2022 cobre más que eso que e mandado nose de donde sacan ese importe.
#2467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero que no supiera la tia que el año pasado se pago en marzo que yo lo vi en pgos historicos de mi amiga y el año pasado se lo dieron el 25 de marzo no entiendo nada encima cuando me habla me dice que que cobro y que cual es mi paga y le digo yo el imv. Cual va a ser??? Asi me dice ostia🤣
#2468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido cita telefónica en Soria esta semana y hoy a las 8:15h en La Rioja y en ambas llamadas me han dicho lo mismo. La SS aún no sabe cuándo va a pagar los atrasos. Es más, aún no han pasado a las comunidades los datos, al menos en La Rioja. Tampoco saben el importe a pagar. Cuando se lo masticas todo y con informes en la mano entonces es cuando te dicen que "si" te pertenecen, pero de seguridad ninguna.
Al menos en mis dos llamadas, solo podían ver las notificaciones recibidas de actualizaciones, informes de renta y lo que estabas cobrando a día de hoy.
No se si en otras comunidades habrán movido algo o en citas presenciales darán más información. Pero es la información que me ha dado a mi en dos comunidades distintas y en la misma semana.
Mi sensación es que aún no han calculado ni dos comunidades y que el año va a ser largo.
#2469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me pasó el otro día a mi, que la tía si no le decía yo que cobraba el imv ella no sabía nada. 
#2470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ademas una cosa os digo si a la semana que viene viernes no se sabe nada otri mes sin atrasos y eso que actualizaron 1 mes antes que el año psado xq cierran nominas el 10 ostia este escriva que mal todo yo le diria 4 cosas a este. 
#2471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayer escribi al wuasap dd ana rosa quintana para denunciar los casos dd la seguridad todo que estan haciendo pero elllos ni contesta. Ya que un año escribí para hablar sobre las viviendas y me sacaron esto no les imorta🤣
#2472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La funcionaria que me ha atendido esta mañana, me ha sugerido que haga un escrito presentándolo todo a la delegación general de la SS de mi provincia, adjuntando las actualizaciones, informe de rentas y DNI. Es un modelo de petición que han de contestarte en 15 días. El lunes lo llevaré. Además, lo hago, porque yo cobraba la renta autonómica complementada con el IMV, y me pedían pagos indebidos porque yo en 2022 debería haber cobrado 446€ y el caso es que no los he visto por ningún lado.
#2474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que cobraste individualmente, sin contar el resto de miembros de tu unidad familiar. 
#2475

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias.Pues ayer en la seguridad social no supieron decirme nada sobre esa carta