Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
196 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que sí hay gente que les deben atrasos y se los pagarán ahora ¿Cuando?
Eso es como la fórmula de la
   Coca-Cola la saben 2 y 1 está muerto 😂😂 otros creen que les corresponden atrasos y no es así y cuando se lo dices se enfadan y otros que confunden el pago retroactivo con atrasos 

Yo creo todo eso q dices tú...y ademas creo q nadie cobró atrasos el año pasado 

Yo sí creo que el año pasado se cobro atrasos a mi me deben unos 300 eur si los cobro os lo contaré 😂😂 también hay gente que llama todos los días o pide cita todos los días para preguntar por los atrasos y colapsando el INSS sin ningún sentido 

Yo creo que los que cobraron atrasos cuentan verdad al 50%...cobrar cobraron algo pero no los atrasos.Son como los regalos de papá Noel,los regalos te los trajeron pero kien te los trajo y porke es otro tema.Yo ya llegué a pensar que los del INSS son mentira y que son los padres 

😂😂😂

No no si que se cobraron yo lo vi en. Mi prima y mi amiga. 

También dijiste que una chica cobro atrasos el 24 de febrero 2023 que tú lo habías visto y por aquí ni rastro de atrasos 🤔🤔

Uffff de verdad con los atrasos dia si y dia tambien demonos con un canto en los dientes de cobrar mensualmente con todo lo que esta pasando y que dejen ya las citas para gente que si las necesita para entregar papeles. 

dejalos que son muy listos ellos,que se creen que como el ladron todos son de la misma condicion y que hay un arbol que echa dinero como el de la ss
los atrasos ,listos, llevan desde el 2021 y no es ipc que eso se hace a finales o principios de año en curso,que eso es la famosa subida ,los atrasos los pagan en marzo a abril y es lo que te corresponda de no alcanzar el baremo de la tabla de cantidades,sin mas a ver si os contratan a los que se l@s dan de list@s y os cogen en la ss,que sabeis mas que ellos y eso sorprende mucho

Pues k lo agan si yo no m niego pero lo mio también k m lo den k es miooo no d ellos 

Pues entonces dicen lo k kierem por k Ami si k m dijo k si k para marzo abril empezaban 🙆

Pues si hay k reclamar s reclamará ellos k m digan lo k yo les debo e igual s los doy pero no s van a kedara con mis atrasos eso está más claro k el agua yo no voy a reclamar aora nada si todavía no los cambios cobro nadie pero si acaba el año y no m lo dieron poooooooorsupuestiiiisimooooo k si 

Jaja no son listosssss son asesores jeje

Pues si tanto te ríes de la gente que aquí te ha intentado ayudar quizás el mejor sitio para dirigirte sea el INSS 👌🏻
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar