Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
152 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad ni idea 🤔 puf siento no poder ayudarte

No yo no te llame embustera digo que si sabias de alguna mas de la carta xq aqui yi vi una y nk era igual pero nadie ha dicho nada mas de atrasos de todas manerad mñn viene el bus aquii a Zaragiza y preguntare

No no 
Lo de embustera no lo dije por ti tú no me lo llamaste fue otra persona y es que algunas utilizan el insulto a la ligera 
Que va preciosa no lo decía por ti 
Yo solo he visto la carta que se subió aquí no tengo conocimiento de ninguna más 🤷🏻‍♀️

Yo llamé por teléfono al 900 y me dijeron que estaban con mi expediente... nada más... y lo que mira es el desglose y la carpeta ciudadana

Sonia, los atrasos debidos del 2022 los sumarán cuando actualicen a finales de 2023? 

Ejemplo: Yo dejo, anulo o desisto del IMV en Julio de 2023 y cuando haya causado baja pido la RAI. 
Me actualizarán en el mes que cause baja, o me actualizarán también en diciembre sumando ingresos de RAI y atrasos? 
Si me paso de la renta garantizada de IMV causaré deuda? 

Espero que me hayas entendido, y gracias una vez más por tu paciencia.

Si causas bajas del IMV por voluntad propia ya no tienes actualización y con los atrasos que te deban ya no se qué pasará deberían pagartelos pero en ese caso no se que harán 

Hola. A mí me ha pasado lo mismo varias veces. He tenido que desinstalarla y volverla a instalar y ya me volvía a salir bien.

Vale ya me sale bien, gracias

👍

Ya estamos todos con unad ganas de cobrar atrasos yo cyando viene el cartero le pregunto llevas algo para mi😂 xq me vendria de perlas y dice gente qur lleg a veces ante es pago que la carta eso es asi?? 

El año pasado hay gente que lo cobro antes de llegar la carta así que si eso puede pasar 

Mañana esta aqui en zaragoza el bus del imv yo le voy a preguntar por atrasos quereis que pregunte algooo?? 

El viernes hablé otra vez con la línea 900 sobre mi caso(que me lo suspendieron) y ya aproveché y pregunté por los atrasos. Me dijo a partir de marzo, que ya depende de cada comunidad cómo lo gestione. Que, por ejemplo, el año pasado en Canarias pagaron en marzo y otras comunidades pagaron casi al final de año. 

Pues tema atrasos y si tardarán mucho en terminar con los que mandamos papeles en diciembre, Gracias 🙂 

Es que es la duda que tengo. Porque imagínate que trabajara esos meses y me pasara del tope de renta garantizada? 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar