Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
197 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si kiero hablar con el INSS llamo al 900202222 y después de salirme el robot varias veces...me lo pillan...y yo cita presencial pido y me dan cita Alós dos días q aki es un pueblo.Yo nose más q el INSS...yo opino según lo que INSS dice o hace,solo faltaría q no pueda opinar

Mejor pasa hazme caso como ves es un nick que lo acaban de hacer para meter bulla no le entres al juego 👍🏼

Si,me di cuenta luego q era nuevo usuario 

Los puntos se los descontaron a todo el mundo, porque son ingresos computables. 

Tienes derecho a atrasos de 2022, pero por lo que veo no tuviste subida (más allá del IPC) entre 2021 y 2022, así que no tienes atrasos de 2021.

Lo que no sé es por qué cobraste entre enero de 2021 y septiembre de 2021 964'15 al mes y luego te cambió en octubre a 916'5.

Perdona pero d kien m estoy riendo yo aver esplicamelo yo no m río d nadie por k si m metí a este foro fue para eso para informarme k pasa k no puedo decir k son asesores si yo t pregunto sobre algo k yo no sé y tu m imformaas mas o menos no?? O por k pongas jjj ya t estás riendo valla un plan la gente puede ablar lo k les d la gana y yo no voy a poder ablar y ala seguridad social pues iré cuanto tenga k ir

Totalmente!!! Ami por ejemplo me bajó en diciembre 2021 400€ y me llego carta de devolución y a día de hoy no me dejaron pagarlo íntegro me dijeron te lo quitaran de las cuotas de el imv bueno an dado lugar que ahora ellos me deben a mi la SS por la nueva actualización de noviembre me deben casi 4.000€ me supongo yo que de esos atrasos me descontaran los 400€ que a deudo ala SS!!!

Muchas gracias. Yo creía que eran atrasaos. 🤦🏻‍♂️

Hola buenas tardes, yo el año pasado cobre 545€ de atrasos de 2021 y creo que fue en abril

Haber claro tienes razom aki estamos para ayudarnos y este foro se llama atrasos vital y pediremos cita xq queremls lo que nos correspomde como a la demas gente y si nos pagaron mal por eso estamoz deseosos de ver algun euro en el bolsillo y algo para los crios nooo??? Yo te apoyooo y sonia 123 tambken me cae bien pero aki nos tenemos que apoyar lo que pasa la seguridad social es como una tombola... 

Pues claro esk yo no tenga nada en contra d Sonia al revés es siempre. La k contesta a todo pero parece k no l sentó bien k pusiera eso pero vamos k yo no m estaba riendo d nadie solo di mi opinión y yasta como la da todo el mundo 

Hola, la cuantía que pone en el certificado es lo que nos han pagado o lo que nos deberían de haber pagado?
He sumado las cantidades que se me han ingresado y el total es menor del que pone en el certificado 

En el certificado de rentas sale lo que cobraste en 2022 a título individual, contando ayuda a la infancia, 15%, atrasos y retroactivo. 

Muchas gracias, lo revisaré, pero si no me he equivocado y no coinciden que debo hacer?

A Mi me han dicho, que recibiremos los Atrasos, cuando Felipe "Froilan" de Todos Los Santos, Trabaje. 
*PERDÓN por la Broma. 🙏
Saludos y SALUD. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar