Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
246 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya yo porque la loca del moño de mi cuñada viene cada día a casa con mi mujer a desayunar y tal y se lía con los temas de el imv y le Dan los sofocos y empieza a llamar y desfogarse con los del telefono😂 pero ya te digo llamar es de locos ay diversidad de opiniones y pf no sabes con que quedarte alfin y al cabo es una lotería porque por mucho que digan abril si es posible que algunos cobren pero no todos y a quien no le toque se ralla😅😂

Lo del 2027 me lo dijera una vez una x teléfono 

Holaaa a mí me vino la carta de los atrasos y hoy he cobrado solo lo del mes .Se supone que lo irán pagando el año pasado recibí la carta y en el mes de marzo me lo pagaron y pensaba k sería igual y nada de atrasos alguien me puede decir si solo ha cobrado el mes 

Pero como es la carta que recibiste de atrasos? 

Pues me pone en la carta certificado de rentas 2022 y abajo del todo me pone rentas exentas del impuesto y al lado me pone una cantidad 

Y me pone k al receptor se le han satisfecho otras cantidades de atrasos a ejercicios anteriores 

Es una putada y una injusticia, sí. 

Vale pero eso es un certificado de rentas no carta de atrasos es lo cobrado en El 2022!!! 

Esa carta me la han mandado a mi tambien, pero me pone una cantidad muy baja

Esa carta no es lo que vas a cobrar es lo que has cobrado en el año 2022

Es individual la cantidad se multiplica por los miembros de la unidad familiar y es lo que habéis cobrado en el año 2022

Yo la recibí la misma carta el año pasado en el 2022 y me ponía lo mismo y en marzo me pagaron 

Es cansino repetír siempre lo mismo,yo nose como Sonia no se cansa.Hasta mi hija de 6 años lo entiende.No va por ti Romeu,va en general porke ai gente que pregunta lo mismo 80 veces y aún así...si la respuesta no le gusta ....vuelve a preguntar otravez...y otra vez...hasta el infinito.

La carta de rentas es lo q cobraste de imv el año pasado .Ala carta blanca ( donde pone lo que deberías haber cobrado)le restas la carta verde(certificado de rentas).
Y eso son tus atrasos siempre y cuando el resultado de positivo 

La carta verde NO SON ATRASOS
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar