Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
244 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero atrasos o es la primera ves que cobras y es retroactivo?

Para que va mintir la chica igual a ella si y a ti más tarde o qien save porque ellos ss paran como le dan la gana 

Esa chica es de aqi en es grupo ? Igual estamos hablando los dos de la misma persona 😂😂

Si esa misma ,pero yo estoy en los grupos de Facebook y nadie ha cobrado atrasos 

Ya van subiendo pantallazo en Facebook de Atrasos 

Si tienes rason yo tmb estoy en grupo de fac y nadie ha dicho algo de que ha cobrado. Bueno por lo menos hay una aqi buena senial significa han empezado a pagar los atrasos tu vete mirando la cuenta por la tarde yo era de La Caixa y aveses La Caixa que hace un poco de trucos

Yo hasta mañana no lo se  soy de ING pero vamos sin duda sin los cobro sois los primeros en saberlo

Lo que te corresponda por unidad familiar no lo dan de forma íntegra. 
Para una unidad de 1 adulto y un menor la cuantía correspondiente es de 859 euros, más ayuda a la infancia que varía según la edad del menor. 
Pero a esa cuantía se le restan los ingresos computables del año anterior. Es decir, si te la han aprobado con efecto a 2022 están teniendo en cuenta tus ingresos de 2021.
Y estos se restan a tu IMV. 

Yo tmb de Ing mañana alas 7:00 es día pasa muy lento hhhhhh bueno Gracias guapa aver si hay suerte 🍀 a todos 

Si si pero lentooo, igualmente 😊 

Pues yo lo siento,pero las veces que puse algo aqui en el foro fue cosas que me dijeron trabajadores del INNS y con esto quiero decir que el dia que cobre lo pondre,pero no subire pantallazos,no gano nada mintiendo a gente que esta como yo esperando los atrasos como agua de mayo para pagar deudas o dar de comer a hijos,asiq el dia que yo lo diga el que me quiera creer q lo haga el que no,lo siento x el

Pero si el año anterior trabaje a una media jornada y casi no me daba para comer, como me lo van a restar este año? Entonces qué clase de ayuda dan a la vulnerabilidad?  Si estoy en las mismas... Voy a tener que vender mi casa e irme a un albergue para poder comer, porque manda cojones tener que pagar y estar obligado a ello pero que pasemos hambre por lo visto eso les da igual... Es que no lo entiendo. El mundo se va a extinguir pero de hambruna,.

Banco Santander me han pagado solo la nómina, no me han abonado el retroactivo 

Bueno aquí os dejo otra carta pero esta de cobros indebidos. Esta la recibí yo el año pasado por estas fechas y es real!!! La cogí de facebook

Cuando cobras por primera vez es el pago retroactivo, as cobrado desde el mes despues a que la solicitaste.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar