Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
332 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero to el año de 2022 me la e pasado cobrando 321 asta q pusieron el completo más el 15 porciento se me quedó en 524 fue lo q cobre en octubre y el siembre 948

948-524 y lo que te de lo multiplicas x10

No es así de fácil
Tiene que restar de enero la ayuda a la infancia 
De enero a marzo el 15% 
Son diferentes cuentas 😂😂

Todo el año pasado no has podido
 cobrar 321 
Porque en febrero te subió por la ayuda a la infancia y en abril te subió por el 15%

Hola soy nueva en el chat soy de Córdoba y está mañana conseguí hablar con el 902 después de cuarenta llamadas y me a dicho que no me salen atrasos luego tenía cita telefónica con la seguridad social y tampoco los tengo solo la nómina en noviembre me subió la cuantía de 385 a 1200 no sé por qué no los tengo 

Los atrasos no se los pagan a todos el mismo mes hay gente que puede que los cobre este mes y otros en los sucesivos meses para los atrasos no hay fecha

Llevas razón ay , entonces mira más fácil Ami cobre asta febrero 321 luego me subió en febrero a 456 y luego en mayo cobre 526 piensa que yo cobro los 1 de cada mes y asta octubre fue 526 , luego me subió directamente a 948. y actualmente cobro 958 , porfavor Sonia cariño sacame la cuenta q yo no entiendo mucho si no es molestia y cuando tú puedas 

No puede ser de 321 no pudo subirte 
a 456 porque no cuadra de ayuda me sale de ayuda a la infancia 135 eur revisa bien que cobraste alguna cantidad esta mal 

Toda la razón es verdad que ami esto me lo dijo unlucky22 😂😂😅 estoi hecho un saco lastimas🤣

😂😂😂

Mira cariño q me echo un lío y así mejor no nos liamos mas

De enero 264
De febrero y marzo 392x2=784
De abril a octubre 424x7=2968
Total de atrasos 4016 aproximadamente 

Muchas gracias guapa😘❤️y suerte a todos aver los murcianos si tuviéramos suerte 🍀
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar