Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
291 / 941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K gusto y ati también y a todos claro pero va a ser. K nooooo estos cabronazoooooooos ardieran como judaas

🤭

Totalmente vamos!!! Se nota a leguas sus intenciones de el abogado 

No te creas nada!!! La SS los pagaran asu ritmo pero los deben pagar😅

Y como los pides a voces porque cogerte el teléfono como que no asín que tú me diras

Es igual que pillen el teléfono o no...dicen lo que les da la gana

Podrías hablar con ellos todos los días ,incluso wasapear a todas horas ..que aún así cada día te dirían una cosa.Realmente eso es lo que cabrea ala gente...q cada día o cada funcionario diga una cosa...si dijeran todos" pues mira se pagan en tal fecha" y fuera verdad pues ya estaba.Con su actitud mucha gente piensa que la están vacilando

Es imposible hablar con el 900 yo ya me dado por vencida porque no hay manera son los únicos que te pueden decir si está en la nómina porque los de la seguridad social no saben nada de nada es más te dicen que no tienen idea de los atrasos

Pues Yo, si recibo los Atrasos, compraré MEDIA SANDIA o MEDIO MELÓN. 
Que en todos los Súper mercados, están a tal Precio, que piensas en llamar a COFIDIS.
Saludos y SALUD. 

Am pero este se puede wasapear con ellos??? Como lo haces?? Dime cómo se ace k van a estampar el móvil en la pared va a echar uno🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂

Que alguien pregunte en el 900 ,igual suena la flauta😌

Si tuviera su wasap les mandaría memes todos los dias

Hola buenos días he hablado con la seguridad social y le he preguntado si tenía atrasos y su respuesta ha sido que ella no veía que yo tuviera atrásos y le he dicho que en noviembre y diciembre me subió la nómina y me ha dicho que ya me.han sido abonado los atrasos en las nóminas entonces le he insistido y me ha dicho que si yo creo que me pertenecen que vaya y ponga una reclamación osea me he quedado a cuadros porque yo esperaba atrasos no entiendo nada🤦

La fueras mandado ala Mier........ Directamente en k nóminas los ingresaron valla unos pasmarotes