Alós demás que les dijeron la cuantía exacta como hicisteis los cálculos?
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Tú los hicistes sin el 15 por ciento y fue lo que te dijeron por tlf??
Sonia123
Gracias corazón cuando te paguen atrasos ya me dices cómo te cuadra👍🏼
Sonia123
La otra manera que lo puede calcular el INSS es restar la cantidad de la carta verde a la cantidad de la carta blanca que te mandaron en diciembre
Yo pille la nómina de noviembre la multiplike x12 y le reste la carta Verde...esa cantidad me dio exacta año q me dijo la señora x teléfono.Mire de 5 maneras diferentes y solo así me sale esa cantidad🤷.No entiendo
Sonia123
😂😂😂 vaya lío 🤦🏻♀️
Supuestamente la nómina de noviembre es lo q deberíamos de cobrar mes a mes ese año nos?pues eso x 12 meses...menos lo que cobré q pone en la carta verde...solo me sale así,de las otras maneras que lo hice me varía la cantidad 1000 euros arriba o abajo🤷
Sonia123
Lo que ella quiere saber si su hijo que ha cumplido 18 años y no tiene ingresos lo puede incluir en su declaración porque a mí el gestor me dijo que no podía y que la tenía que hacer individual
yo multipliqué la subida x 10, sin 15%
Haciendo noviembre -octubre x10 te sale exacto?
Sonia123
Yo sé que a mí me deben unos 300 eur porque me descontaban los puntos cuando no tenían que descontarlo porque en 2022 no los cobraba ya y son 341 eur al año lo mío no tiene muchas vueltas 😂😂
Ati te dijeron la cantidad exacta?haciendo así te salió?
Sí no ha cambiado la ley, puede incluirlo, ya que convive con ella, siempre que no haya tenido ingresos propios que entonces tiene que hacer la renta independientemente.