Eso sí lo sé, que este año es individual para los dos, es respecto al año pasado mi duda, si estaba bien hecha incluyéndolo en mi declaración como descendiente
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Multiplica noviembre x12 y restale la verde...aver si así te sale....alomejor te metió la nómina del mes en la cuantía total
Claro yo creo k si será eso por me dijo k me habían metido atrasos en la nomina y me dijo esa cantidad lo k fue mi error de no haberle preguntado k cuantía era la de los atrasos pero bueno yo soy de la caíxa y cobramos el 23 por la noche ya se verá k es lo k cobro ,, lo bueno k este año si a sido verdad k an pagado atrasos a casi todos k cobramos el imv
La carta verde esa en qué mes nos las mandaron?? Qué tengo un lío que no veas jajaj
Madre mía que lío: Yo en Noviembre cobre 609.34 y en Octubre 503.61. Y en la carta verde que es la de la renta; me sale 1530,24 multiplicado por 4 miembros de la unidad familiar serían 6120,96 Euros. Entonces según como tu dices?
A mi en febrero a principios creo el 2 de 2023
Ami me salen 1.191,12 🤷
609,34x12=7.312,08 7312,08-6120,96=1191,12 Ami haciendo así me sale mi cuantía exacta
Ya eso lo entiendo, pero eso sería metiendo el 15% pq si no lo meten me salen unos 200 euros y un poco más.
La verde ami me llego en enero a mediados
Sin el 15%te salen solo 200de atrasos?
Tu sueles ser de los que responden tambien sabiendo al igual que Sonia, la diferencia es que tu sabes lo que van a dar ya que te lo dijeron en la SS por telefono, y mejor que tu nadie sabe cual de las formas es la que te cuadra. Así que lo veo tb factible de que así sea.
así es; si meto el importe anual de la prestación y le resto lo de la carta verde asi me sale; unos 215.que viene siendo un 15% mas o menos de lo que anteriormente me había calculado Sonia.
Yo creo suponer que es así 🤷 ,me dijo la señora del INSS telefónicamente que tenía de atrasos 7147.Luego me puse media mañana a echar cuentas aver de donde salían porke yo pensaba que era algo menos.Solo me daba así si multiplico noviembre x12 y le resto las cartas verdes de mi hija y mía..me sale exacto
Es decir, te dijeron una cantidad superior a la que tú calculastes??