Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 895
#481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El tema es que a mucha gente si le responden mirando su caso en concreto y especificando si los atrasos les entran junto a la nomina de este mes de abril. Esperaba una respuesta así pero no ha sido mi caso. Igualmente gracias Beyin, siempre echando una mano 🙏. Pues nada...  Suerte a todos.
#482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que tengas suerte y te lo paguen este mes y cuando cobres te lleves la sorpresa te lo deseo de corazon andas en una situación complicada suerte 👌
#483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el teléfono del IMV, el 900 20 22 22, sí te lo pueden decir. Diles que necesitas saber si en el próximo pago van también tus atrasos. Te piden el DNI y algún dato más para comprobar tu identidad y te lo dicen. NO te dicen cantidades, pero sí si aparece solo la nómina mensual o van también atrasos.
Yo lo hice así y le expliqué que necesitaba saberlo porque tenía un pago que hacer, para preveer si tendría dinero o no, y me lo dijeron. En mi caso no van los atrasos, pero me lo dijo. También he leído comentarios de otras personas que les han atendido igual. Hay que insistir mucho para que lo cojan, pero al final se consigue. Suerte.
#484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Debes pedir cita telefónica a través del formulario on-line de la página web del INSS. 
Pero si no te vienen en la nómina para este mes, poco te van a poder decir más que tienes que esperar. 
#486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos diiiasss, acabo de hablar con la Ss y este mes no me pagan los atrasos... a ver cómo coño le explico a mi niña que se queda sin fiesta de comunión 😭 el 15% si viene este mes me ha dicho. Que bajón tengo ahora mismo.
#487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo igual ayer... que si que tenia el 15% en la nomina pero que nada de atrasos... esto ws una asquerosidad ya
#488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así debería de ser,llamar y que cojan el teléfono,yo llevo casi 2 meses llamando a diario y jamás he conseguido me cojan el teléfono 😡
#489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si esa subida no fue en diciembre no te corresponden atrasos
#490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ami me subio en noviembre y en enero tamien me pertenecen atrasos?
#491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola ami me subió en enero no sé si pertenecen aún no ecobrado nada de atrasos.soy de almeria
#492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo acabo de llamar, he llamado como 20 veces sin parar, colgar y volver a llamar,Un rato de música y me lo han cogido.
Le he preguntado por los atrasos, Me ha pedido DNI, Nombre completo y dirección. 
Me ha dicho que el 15% lo tengo en nómina y los Atrasos.Por si le sirve a alguien, insistir que lo cogen...La Señora ha sido muy amable 
Un Saludo
#493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena ¿ Eres de Madrid?

Muchas gracias. Un saludo. 
#494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola y a ke numero de tlf puedo llamar
#495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Almeria, me actualizaron al alza, el 10 de Diciembre