Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
341 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto nagorita

Por fin me lo cogieron después de llamar ayer y hoy todo el día, he  tenido suerte me han dicho q mis atrasos están metidos con mi nómina de este mes, me ha dicho aproximadamente cuánto me van han ingresar. Yo creo q la mayoría los cobráis este mes. Por que casi todo el mundo que llama le dicen que lo tienen metidos

Q los tengo metidos en nomina por cierto ami tampoco me an dixo cantidad por privacidad 

Por finnnnnn!!!!! Por fin me l9 cogieron después de 198 llamadas literal😅😆🤣😂y siiii tengo los atrasos metidos en mi nómina de este mes🥳aparte de algunas dudas más que solventé esto también me dijeron a mi...además de decir que una chica muy agradable 😁

A mi tampoco ....

A la llamada 42 me lo an cojido y me an atendido al final después de preguntarme una serie de preguntas el dni nombre de mis padres y me a dicho k en la nómina de abril me vienen los atrasos este mes y me a dicho hasta la cantidad total y es lo k yo esperaba ,el año pasado me los dieron en septiembre y este año me vienen en abril k contento estoy ,creo k le vendrá a casi todos este mes suerte 

Aiiiis k m mueroooooo k m lo acaban d cojer una chica super simpática l pregunte y dice k siiiiiiiiiii k los tengo metidos aiiiis estoy asta emocionada 

Ya m lo cojierom yo también estoy más contenta 😘

😘😘😘😘😘😘 enhorabuena 🎉🎉🎉

De donde erez cariño

Ya está bien 🤣 son duros jaja me alegro 🥳

De donde ere

Llamáis al 900?, pq llevó toda la mañana llamando y no hay manera, yo también quiero saber si tengo los atrasos el próximo mes. 🥺

Buenas aver si alguien me puede ayudar con mis cuentas, en enero cobre 305 en febrero 525 en abril 604 y noviembre y diciembre 704 cuanto serían mis atrasos?? 

Poco a poco se va desatascando el asunto. Parece ser que si, y que este mes pagarán los atrasos junto a la nómina a prácticamente todo el mundo.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar