Salen reflejados en algún lao o no????? M dijo la tía k no podía decirme cuánto por la protección d datos🥴 pues no t estoy dando yooooooooo mi DNI😤
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Hola yo creo k si t lo concedieron en octubre no, no m agas mucho caso k yo no entiendo mucho pero los atrasos son de todo el año 22 y si t lo concedieron en octubre 🤷
Jajaja m meooooooooo jjjjj nos vamos d España
Yo ayer llamé y no tuve ningún problema en que me dijeran la cantidad. Eso si, me pidió los últimos cuatro números del número de cuenta. Tengo que decir, que la mujer me dió todo tipo de explicaciones, era muy amable y se tomó su tiempo. Es más, me dió hasta el enlace por SMS para poder renunciar a la ayuda.
😂😂😂😂te imaginas ????!!oye no estaría mal
La diferencia entre 860 y entre 916 k son 56 euros x 9 o 10 meses haz la cuenta 10 meses 560 euros
No me cogieron el teléfono de las 200 veces que llamé hoy 😐 y sigo todavía con la incertidumbre esta 😔
Gracias!! 👍🏻
Ánimo despacito ,inténtalo de nuevo mañana yo estoy desde el martes y pude hoy si kieres kedarte trankilo después merece la pena enterarse xq no lo tienen puesto para ver x ningún sitio ,solo te lo pueden decir llamando o con cita suerte
Lo pasaríamos genial seguro menuda nos pagábamos 1 día es 1 día 😂😂.. la verdad sea dicha todos todos hacéis que los días sean mucho mejores y más amenos!! Este foro se a convertido aunque sea un poquito como en familia y eso me gusta desde el respeto siempre y con el buen rollo que ay
Vamonossss para Marruecos 😂😂 o donde queráis teniendo el bono cultural joven vamos adonde queramos😂😂
Ami tampoco🙄
Eso sí k es verda yo en cuanto m levantó m meto aver lo k aveis dicho😂
A Marruecos kita k nos tenemos k ponernos Sonia patyy y yo pañuelo k calor al Caribe 😂
Pero esk lo d la carta blanca por lo menos la mía m pone 10000 y pico y yo no cobre eso yo cobre unos 7000 y algo