Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
346 / 895
#5176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Salen reflejados en algún lao o no????? M dijo la tía k no podía decirme cuánto por la protección d datos🥴 pues no t estoy dando yooooooooo mi DNI😤
#5177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo creo k si t lo concedieron en octubre no, no m agas mucho caso k yo no entiendo mucho pero los atrasos son de todo el año 22 y si t lo concedieron en octubre 🤷
#5178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja m meooooooooo jjjjj nos vamos d España 
#5179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ayer llamé y no tuve ningún problema en que me dijeran la cantidad. Eso si, me pidió los últimos cuatro números del número de cuenta. Tengo que decir, que la mujer me dió todo tipo de explicaciones, era muy amable y se tomó su tiempo. Es más, me dió hasta el enlace por SMS para poder renunciar a la ayuda.
#5180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂te imaginas ????!!oye no estaría mal 
#5181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La diferencia entre 860 y entre 916 k son 56 euros x 9 o 10 meses haz la cuenta 10 meses 560 euros 
#5182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me cogieron el teléfono de las 200 veces que llamé hoy 😐 y sigo todavía con la incertidumbre esta 😔
#5183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!! 👍🏻
#5184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ánimo despacito ,inténtalo de nuevo mañana yo estoy desde el martes y pude hoy si kieres kedarte trankilo después merece la pena enterarse xq no lo tienen puesto para ver x ningún sitio ,solo te lo pueden decir llamando o con cita suerte 
#5185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo pasaríamos genial seguro menuda  nos pagábamos 1 día es 1 día 😂😂.. la verdad sea dicha todos todos hacéis que los días sean mucho mejores y más amenos!! Este foro se a convertido aunque sea un poquito como en familia y eso me gusta desde el respeto siempre y con el buen rollo que ay 
#5186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamonossss para Marruecos 😂😂 o donde queráis teniendo el bono cultural joven vamos adonde queramos😂😂
#5187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco🙄
#5188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso sí k es verda yo en cuanto m levantó m meto aver lo k aveis dicho😂
#5189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A Marruecos kita k nos tenemos k ponernos Sonia patyy y yo pañuelo k calor al Caribe 😂
#5190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero esk lo d la carta blanca por lo menos la mía m pone 10000 y pico y yo no cobre eso yo cobre unos 7000 y algo