Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
525 / 895
#7861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te he contestado
#7862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una pregunta esos atrasos son del 2021? O del 2022.. gracias de antemano a quien conteste
#7863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo quedan horas chic@s!! Para salir de dudas
#7864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hoy por la noche la CaixaBank 
#7865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver por favor que yo no quiero que nadie se lie lo que yo e dicho hay que presentarlos((( si por lo que sea se pasa de unos ingresos))) como ha sido mi caso en el año pasado yo e dicho que es obligatorio hacer la declaración de la renta e dicho me imagino que no hay que presentar certificado de ingresos por que constará en los datos fiscales y es lo que yo e dicho lo puedes leer ahora bien si pasas de x ingresos anuales en este caso de 12.000euros si tiene que presentar tu certificado de ingresos de imv como yo en mi situación de 2021 si no se pasa de esa cuantía no hay que presentar el certificado de ingresos pero si por cualquier motivo si se pasa de esos ingresos bien se por que esta cobrando paro rendimiento de trabajo herencias ...yo que se otros ingresos si hay obligación de presentar el certificado de ingresos yo este año no paso esos ingresos aun asiii lo voy a presentar hablo por mi aunque no pase de esos ingresos yo lo vpy hacer asi por que ya me yevado un susto este año y pense que me la suspendian por miedo prefiero declarar todos y cada uno de mis ingresos pero cada uno sabe sus cuentas es tan facil como sumar lo que cobra de imv mas sus otros ingresos  si esque tiene más ingresos si no nada no hace falta  si pasas de 12.000mejor declararlo es un consejo pero cada uno haya con lo suyo
#7866

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero te quita lo cobros indebidos  de 2021 o no?
#7867

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te entendí la pregunta.... Haber si mi no me ha llegado ninguna notificación de cobros indebidos ni de nada. Cuando hable con la SS hace días me dijeron que tenía los atrasos de 2022 metidos en la nómina esta pero la cuantía no me la podía decir por protección de datos,por eso digo que esta noche cuando me ingresen más o menos sabré...pero me dicen por aquí como que lo quitan del IMV quw se cobra mes a mes.no de los atrasos. Si te digo la verdad tengo la cabeza tarumba de tantos líos de cuentas y de todo🤪😅. Pero bueno en fin...cuando cobre luego a partir de las 12 informo 
#7868

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pk

#7869

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#7870

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos q ingresen son del 2022 
#7871

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se si me explique bien ehhh q me hago yo el lío sola jajajja yo soy más de audios eternos que de escribir...😄. Pero es eso que aún no tengo ni idea miarma...a ver si luego se aclara algo al ver lo que ingresan...o me lían más...🤣🤣🤣🙂
#7872

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Kienes cobran hoy?



#7873

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

CaixaBank y imagin.
No sé si alguno más.
#7874

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de Santander ha cobrado?
#7875

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Una chica subió el cobro de nómina con atrasos el día 21 banco Santander.