Jajajaa que buenooo es el mejor sitio donde guardarlo😂😂😂😂.. pues que bien la verdad verte aquí y bueno que espero que todo vaya bien y te veamos caer por aquí!!! Que ahora tenemos que darle traca a la actualización de noviembre 2023😂😂😂 y próximamente atrasos 2023😂😂😂 y te necesitamosss
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Lo sabia ,te lo dije !!!!!!🥳🥳🥳🥳tú tú tú tú tú tú tú cusnto me alegro !!!!!!!!toma ya !!!!!!!
Si preguntas porfa ponlo para saber si se puede sacar y cuanto por dia
Sonia123
Por aquí caeré de vez en cuando jo pero me alegré tanto por vosotros que necesitaba deciros algo 👏🏻👏🏻
Sonia yo acabo de cobrar me echaste las cuentas me dijiste que me pertenecían unos 278€ y e cobrado 460€ de atrasos más el mes gracias de todas las formas por ayudarnos .
Mi sonia ……cuanto he echado de menos hoy …..pero te dije que lo cobrabas y me alegro un montón no sé corazón lo siguiente Ahora tú ru tú ru🤣🤣🤣🥳
Me alegro muchísimo que entraras
Sonia123
De nada me alegro que me equivocara a la baja así la alegría ha sido un poco más 👍🏼
Siempre y tienes que volver que sin ti ……nada te queremos muchos !!!!!!!
Sonia123
Gracias corazón 🤗
Alguien de Madrid , de la caixa que no ha cobrado atrasos?
Creo que puedes poner tú el tope que es de 2000€ no vas a tener problemas…..
Hola Querida Sonia , como me alegro que estés por aquí , si que lo tuvo que pasar mal 😅 madre mía , enhorabuena y a disfrutarlo con salud los retrasos 🍀
Sonia quédate te queremos mucho como no te quedes les digo a los de la petanca que ni te miren