No porque estuve embarazada y cobre la baja y dos o tres meses de ayuda familiar yo creo que me la subirán no?
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Pues no lo sé tendrás que esperar octubre/noviembre que es cuando actualizarán ten en cuenta que los ingresos que no vengan de rendimientos de trabajo se descuentan del IMV que te corresponde ¿Cuantos sois de unidad familiar?
Hola buenas alguien sabe cuánto están tardando en aprobar el ingreso mínimo vital yo soy de 10 de octubre del 2022 alguien podría alludarme porfa 🙏
Somos mis dos niños y yo pero mi hija mayor tiene discapacidad de un 59%
Yo solo cobre la baja del trabajo k me di de baja pork estaba embarazada y solo cobre eso y después ayuda familiar
Sonia123
Para tu unidad familiar le corresponde 15.000 eur anuales a eso tienes que restar los ingresos que hayas tenido que no vengan de rendimientos de trabajo incluida pensión de alimentos si la tuvieras
Hola me puedes ayudar. Me puedes decir que es eso de la declaración jura af a de pensión de alimentos. Yo soy soltera y quiero hacer convenio regulador de mis hijos con el padre pero he leído tu mensaje de declaración jura af a. Quiero saber si con eso basta y si te dieron favorable con solo la declaración jurada.
Hola Sonia buenas tardes Me puedes explicar un poco como funciona la tarjeta joven?? Es qe estoy un poco perdida gracias y perdona las molestias
Sonia123
No molestas perdona que tarjeta joven no se ha que te refieres
Perdona carnet joven
Sonia123
Pues tienes que mirar en que sitios aceptan el carnet joven mi hija lo tiene en el móvil no la tiene física y por ejemplo en Madrid no sirve para todas las piscinas solo en 2 o 3 que por ejemplo no paga la verdad que ella casi no la utiliza porque no sirve en casi ningún sitio eres de madrid
Si soy de madrid entonces no merece la pena sacarla?? Yo tenía entendido como qe tenía saldo para gastar
Sonia123
No no el carnet joven no tiene saldo te hacen descuentos como en museos, teatros etc... aquí tienes la información http://carnejovenmadrid.com/