Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
834 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que te ingresaron el IMV y luego te lo han retirado de la cuenta?... Que banco tienes 

Nooooo....no fui yo......yo solo he dicho q no me lo han ingresado el dia 25 como era habitual.....ahora pone entre 25 y el 1 del mes siguente.....a mi todavia el imv del mes de enero no me lo han ingresado

Que banco tienes?

Caja rural de aragon

De todas formas el dia 19 de febr tengo cita aver...pero tengo fe q hasta entonces se resuelve.....si no...aver q me dicen

Es que caja rural no ha hecho los ingresos aún al no ser que en Aragón lo hagan en día diferente a los demás 
 Caja rural paga siempre el 1 y si es fiesta o fin de semana el siguiente día hábil 

Pues hasta ahora...siempre el dia 25...siempre....este mes no se que ha pasado...por esto pedi cita que si no me ingresan q me lo digan por lo menos...en nov me pagaron retrasos...en certificado pone la cantidad....pero nada de momento

Espera al día 1 a ver si te lo ingresan 

Que te ingresen y luego te lo quiten no es muy normal, deberías ir al banco y que te expliquen que ha pasado.

El año pasado le pasó a gente y es porque se la extinguieron o paralizaron y el banco lo ingreso por error... No sé si ha mirado el certificado es lo primero que tiene que hacer

Lo primero que tienes que hacer es mirar el certificado por si te lo han quitado y el banco te lo ingreso por error y por eso te lo han retirado el ingreso

Buenos días,me lo han concedido el día 8 de enero con fecha del día 1 de enero,lo solicité en noviembre del 2022 soy de caja rural y estoy perdida,me ingresan todos los meses? Y todavía no me han ingresado nada, repito estoy muy perdida con este tema, gracias de antemano 

Hola...espera hasta el dia 1....jueves...normal seria que te ingrese atrasos y todo....te deseo mucha suerte....tranquilla

Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar