Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,4K respuestas
Página
982 / 983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola gente alguien sabe cuando se cobra imv de abril? En algunos sitios leeo el 23 otros el 24. Gracias 

Depende  del banco compi

En el Santander 

El 23

22,30h  a partir 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ 

Hola tengo una consulta.
Cobro el imv y tengo NIE pero se me ha caducado hace 2 dias y justo me llega una notificacion que tengo que llevar los dni de todos los de la familia (me dan 10 dias).

La cosa es que en extranjeria llevo 2 meses intentando coger cita y no me la dan y se lavan las manos

Que puedo hacer? estoy mal porque solo me quedan 8 DIAS para entregar mi documento y no se que hacer o me puede pasar.

No se si lo entenderan el la S.S o me daran una solucion 

Gracias de ante mano

Pues te pueden quitar el IMV, si al menos tuvieras cita podías alegar que no te dieron cita antes con el justificante de la cita, al INSS no le sirve es que no me dan cita a ellos eso les da igual 

Pero deve haber un minimo de justicia no? Si el sistema no funciona, tendra q haber justicia. 

Mañana hablare con un abogado, porque no sería justo y en tal caso que un juez haga justicia

Como te ha dicho sonia mínimo tener cita o por lo menos cada vez que has pedido cita y no hay haber ido guardando esas capturas como que no hay citas.
De todas formas en la mayoría de sitios ya hay X citas al día que dan ellos allí a primera hora pero claro hay que ir bien temprano a coger cita .y una cosa es tres días caducado otra varios meses .

Hola Sonia que tal tesoro? E visto en agencia tributaria que me revisaron o pidieron información la seguridad social respecto al imv y e visto que han sido a varias Personas eso será el cruce de datos que hacen anualmente para luego calcular cuantía? Yo creo que lo hacen conforme cada uno vaya presentando su declaración yo la hice el día 10 de este mes de abril y e visto que la consultaron el 22 de este mismo mes osea días después . Tú qué opinas ? Gracias corazón ❤️❤️❤️❤️❤️

lleva 2 dias caducado (no 2 meses) . y si tengo 20 capturas de que no hay cita . Llevo 2 meses buscando. 
No es justo

Cruzan datos varias veces pero eso da igual hasta octubre no actualizan 

Ok gracias tesoro de corazón ❤️❤️❤️❤️ o

Es que si ya estáis así en Abril, hasta Octubre tela 😂😂

Si ya se que lleva dos días por eso lo decía .que como no es mucho caducado y si tienes como demostrar que estás intentando coger cita y no hay pudiera ser lo tuvieran en cuenta, asuntos sociales tmbn puede hacer un informe alegando esa situación y podrían ser una ayuda para tenerlo en cuenta ellos y que te den margen a entregar el tuyo más adelante aún así ve a extranjería por la mañana temprano y mira ver si te dan cita para ese mismo día porque ya te digo de haber hay citas que ellos dejan vacías para por la mañana dar esas citas por casos urgentes.no de de donde eres  otra opción sería hablar con el consulado y ver en qué pueden agilizar el trámite