Acceder

Tengo llamada telefónica hoy - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Página
1 / 6

Buenos días hoy tengo cita Telefónica en mi localidad Córdoba para preguntar cuánto tarda en introducir a nuestro cuarto hijo a la ayuda de la infancia puesto que al ingreso mínimo vital ya no influye un cuarto hijo o al menos eso me han dicho, y preguntare sobre los atrasos a ver si saben algo ya más detalladamente y me dice algo más claro y ojalá os pueda dar buenas noticias de que ya sepan cuando van a hacer los ingresos de los retrasos ojalá sean en este mes!!!

Re: Tengo llamada telefónica hoy - Ingreso mínimo vital

Es alucinante ni saben cuándo van a incluir al nuevo bebé y con respecto a los atrasos ni siquiera saben de lo que hablo.... Como sino existieran atrasos ninguno estas cosas me hacen mucho que pensar como que nunca llegarán atrasos no hacen mas que dar bola 

Ya llamaste? Y te dijeron q no sabían de atrasos, eso es x ley nos corresponde 

Si ya me llamaron y eso fue lo que me dijo la persona que me atendió 

Yo tengo cita mañana Co. O me digan que no saben nada voy a reclamar haber que pasa que esto ya me huele rraro

Si,no pagan atrasos en marzo, a primeros de abril,todos haciendo reclamaciones en el INSS 😠

Que te han dicho en la seguridad social?

Alas 10/30 tengo la cita te digo en cuanto me digan

Vale muchísimas gracias espero que te den buenas noticias 

Hola..has hablado con el Inss?

Tenía cita y no me an llamado y otra chica le a pasado los mismo e vuelto a cojer hasta el 21 nada pero en un grupo una chica tenía cita y le an dicho que no tienen orden todabia para pagar que no hay fecha para el pago

Buenos días:

Ayer tuve yo la cita telefónica con el INSS. No sabían cuando nos van a pagar los atrasos. 
En el comunicado oficial de enero, ya lo dijeron que los atrasos irían en las próximas nóminas. 
Y gracias que por fin me lo actualizaron en base a los ingresos de 2020...

Sólo nos queda esperar...Yo en abril volveré a pedir otra cita. He escrito por twitter a la cuenta oficial de la SS, y lo de siempre, que no saben nada, que lo van a hacer, que no todos a la vez, etc. 

Saludos

Yo creo que van hacer como otra persona a dicho por aquí van a esperar ala declaración de la renta para que se junten y no darnos nada que son muy listos

Hola a todxs! Justo eso me comentó  a mi hace unas semanas un funcionario de la oficina de Carballo.
Decía que iban a esperar a la declaración de la renta, así si para este año 2022 te pertenece menos, pero estás cobrando de más por la actualización de diciembre de 2021, el cobro indebido de las mensualidades del año 2022 compensaría los atrasos.