Acceder

Tengo llamada telefónica hoy - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Página
2 / 6

Re: Tengo llamada telefónica hoy - Ingreso mínimo vital

Yo vi en gogle q dice el presidente q ya esta todo calculado del 2020 q ya no queda nada de 2019 q irán haciendo los atrasos en las próximas nominas pero q no va a ser todo de una ,si es nomina de marzo pues pondrán algún importe  de mas perteneciente a los atrasos y así en todos los meses sucesivamente 

A mi con lo retroactivo me vino el mismo concepto que la nomina y en los de la paguilla igual.

Entonces se ve q están pagando atrasos en pequeñas cantidades 

Pues yo hasta q no llegue el día del cobro de este mes no se nada porque me sale q hice reclamación de mi hija 2020 y ahora el mes pasado otra vez y yo atrasos no he visto como no me lo ingresen en esta nomina q eso esperó me tocara reclamar otra vez 

En mayo de 2021 me abonaron lo del retroactivo del 2020 a eso me referia no los atrasos que se estan hablando ahora

A mi no me han abonado nada todavía según q me lo pagan para este mes ya veremooos

Ánimo desde agosto de 2020 hasta mayo de 2021 que me la concedieron, pero bueno la dirección provincial que me toca se comportó bien.

A ver si se portan bn conmigo tambn 

Lo que te correspondan por ley no es mas ni menos que eso, pero la diferencia es el tiempo de recibirlo también depende de con quien des porque vamos ni que el dinero fuera de las personas que trabajan ahí, un abrazo.

Yo recibí sms el cuatro de marzo por eso te dgo q este mes se q cobro pero no se cuanto si es con mis atrasos o no 

Efectivamente y me alegro creo el 10 cierran nóminas , o entre 10-12 de cada mes, los que tienen aprobado antes de esa fecha la reciben a finales de mes en curso, así que este mes la recibes eso no lo quita nadie, mínimo la nómina ojalá sea todo lo demás también.

Te deseo lo mejor.

Muchas gracias por animarme a esperar a ver si hay suerte 

Descargarte el certificado de prestaciones integral y ahí verás si lo cobras y la cuantía que te corresponde y ojalá todo te vaya genial un saludo

Vale eso haré gracias