Acceder

Tengo llamada telefónica hoy - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Página
5 / 6

Re: Tengo llamada telefónica hoy - Ingreso mínimo vital

Yo creo que este mes tampoco vamos a cobrar esa chica yo creo que cobra los atrasos de la primer mes que va cobrar 

Yame al seguridad social después de 20 yamadas me lo cojieron y sii este mes ya abra gente k cobre atrasos en mi caso dise k aún no para abril con suerte porke van por tandas pero k es cierto k este mes ya cobrará gente 

Yo soy de oficio me actualizaron al alza en diciembre no es mucho lo que me tienen que dar de atrasos pero ojalá me lo ingresen este mes que falta nos hace pensé que lo ingresaban a todos juntos haber si cobramos ya todos que falta nos hace

Yo tmb soy de oficio pero este mes me dijo no k no lo tengo aun ya asta abril 

Yo creo que todos para el mes que viene esperemos que sean abril porque si puff

Hola buenas esta carta es de atrasos verdad ,porque yo reclame lo del 2020 de mi hija pero lo q no se si va incluido los atrasos de la renta 2020 me podéis ayudar porfavor gracias !!

Estos son los atrasos ?

Pone que se le reconoce lo de la infancia.  + atrasos, para cobrarlos en este mes claro aprobado antes del 10.

Si eso lo se pero yo en 2020 cobraba 112 ,el 2021 cobraba 128 y ya en diciembre cobre 456 pero como no me pagaron de mi hija ese tiempo yo hice reclamación en 2020 como q me pagaban menos y ahora en febrero de este año incribi a mi hija y hice otra reclamación y ya me vino hoy la carta lo q no se si es lo q me han pagado de menos estos dos años y si están puestos los famosos atrasos q esperan todos osea actualizados ?

O ya va todo incluido ya ?

Y ahora en esta reclamación a 991 € que es la cuantia que me queda para todos los meses 

No tengo