Acceder

Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Página
1 / 6

Buenos días,ahora resulta que si no te pagan los atrasos este mes es porque no te corresponde,que si en mayo,mas concretamente a mediados de mayo no se han notificado mediante carta de atrasos es que no te corresponde. Y si no estas conforme a reclamar. Pero según me han dicho en la seguridad social esta mañana y ahora mismo en el 900 los atrasos se pagan este mes,si no hay orden de pagarme los atrasos este mes es que no me corresponde. Yo le e dicho que a mi me a subido la cuantía y me han dicho en los dos lados que hay que mirar si es una subida por dejar de cobrar paro,ayudas,etc.... Que no es mi caso. O por hacer la declaración de la renta, que ese es mi caso,han  visto que me pertenece mas cuantía. De ahí la subida del imv. Entonces de este ultimo si me pertenecen atrasos. Por eso me han dicho que me espere a mediados de mayo después del día 10 para ver si hay orden de pagar atrasos. Si no a reclamar. A alguien mas le han dicho algo parecido.😡😡😡😡🤬

Re: Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

Pero qué tontería es esa, la gente que cobra más este año es por la diferencia de renta y la gente que cobra menos es por la diferencia de renta y la gente que deja de cobrar es por la diferencia de renta con lo cual todas las personas que han cobrado de menos que les ha subido es de manual cobrarán atrasos no sé qué respuesta de mierda la verdad te han dado porque si dejas de cobrar el paro si dejas de tal da igual lo que cobres es porque te has subido entonces no tiene ningún sentido esa explicación

A mi me han subido según la renta del año pasado, no tengo complemento a la infancia ya q mi hijo tiene 20 años, así q espero atrasos pero nunca me llego ni carga de subida ni de nada y eso q ya la estoy cobrando desde finales de enero, hablar con el 900 para mi es imposible llevo toda la semana , no entiendo nada, yo creo q me corresponden atrasos me han subido 220 e 

😀, tú no tienes porqué esperar a mayo para reclamar,no hagas caso,lo qué te digan,.. y menos por teléfono si desconfias, reclama YA..
Té recomiendo qué pidas cita presencial,y con papeles sellados

No se si tiene o no sentido,es la que me han dado. Tanto presencial como telefónicamente. 

Si,tengo cita telefónica otra vez el 21. Después de exponer mi caso espero me den ellos mismos presencial,como han echo alguna que otra vez. Porque me pertenece,como a muchos los atrasos. La del 900 me a dicho incluso que solo una persona de todas las llamadas que a tenido a visto que con la nomina le entraba atrasos también. Nadie mas. Así que.....no se que pensar. Otra duda que tengo. Yo el año pasado cobraba 401,73 y el 17 de diciembre me subieron a 633,34. Cuanto me pertenece de atrasos??? Podrías ayudarme?? Gracias.😊🙏

A mi tampoco me llego carta alguna. Solo la carta de la renta del 2021. Pero pertenecer nos pertenece.

Ha mí si no me ingresan el 24,los atrasos, pido cita presencial, y pongo la reclamación, dirigida al director..del inss..,y con mi copia en el bolsillo por si tengo qué ir a otro sitio para reclamar ,yo personalmente,no hago nada por teléfono..las palabras se las lleva él viento, saludos 👍
Cuantos sois en la unidad familiar?

Pues vosotros tenéis suerte ,ami no me cojen munca el teléfono soy de Zaragoza y la última vez me tuve que desplazar a 90  km para que me atendieran algún teléfono 

Yo para pedir cita presencial,no llamo a ningún teléfono..🤷🏻‍♂️
Entro por internet en mi inss, y me da a elegir fecha y horas en una tabla marco un dia y una hora y listo luego me mandan un mensaje de confirmación con una clave normalmente 4 o 5 dias .

Yo. Pienso lo mismo que tú que tontería es esa que t acaban decir ya no saben ni que decir que pasa que unos cobran en marzo otros en abril porque se an organizado fatal es así fatal tanto con los pagos indebidos como para pagar ala gente que nos pertenece lo que nos tiene que pertenecer es así mala gestion

Yo voy hacer lo mismo en diciembre cobre la actualización pero los atrasos nada todavía como no me ingresen el 24 pongo reclamación aunque me lleve su tiempo porque la vez que reclame u os 3 meses o más para que me contestaran

233x11

Ahhhh,gracias