Acceder

Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Página
5 / 6

Re: Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

Pues según esta mañana en la seguridad social,si este mes no me abonan los atrasos,que ya me han dicho que no....es que no me corresponden. Mi cara a sido esta😨🤬y encima va y me dice que los atrasos los cobré el 20 de enero. Yo le e dicho que eso era la paguilla y entonces va y me responde...pues que atrasos espera??? Y yo le e respondido,que atrasos van a ser. Los de la subida por el cruce de datos. Entonces a mirado y mirado y mirado y después de mirar y mirar me ha dicho que ponga una reclamación. Porque si no me viene este mes que me a dicho que no me va a venir que reclame. Así que yo......e reclamado.

A mi me han dicho que no tenía ningún pago emitido de atrasos como la mayoría de la gente ...ha sido en el 900

Si a mi también me han dicho lo mismo. Tanto presencial como en el 900 por eso hay que reclamar

Es que los del inss no saben ni por donde se andan es verdad que lo de la paguilla eran los atrasos del 2021 pero por el ipc que fue para todos (no era una paga extra) pero los atrasos que te corresponden es porque en el año 2021 debias haber cobrado 604 que no los cobraste entonces la diferencia de esos 200 eur es lo que te deben de 2021 por eso hay que estar bien informado para cuando te salgan con algo poder rebatirlo y entonces la hubieras dicho si sra me pagaron los atrasos por la subida del ipc del 2021 (la paguilla) pero yo hablo de los otros atrasos lo que me tenian que haber pagado el año 2021 en base a los ingresos del 2020

No,no si esas han sido mis palabras. Yo le e dicho que eso es la paguilla por la subida del IPC que a cobrado hasta mi madre. Y su respuesta entonces fue....y entonces señora que atrasos espera usted a lo que yo le e respondido??? Pues los atrasos del cruce de datos con hacienda. Yo tenia que estar cobrando lo que estoy cobrando este año,así que la diferencia son los atrasos que me deben,entonces si lees,es la reclamación que me a dicho que ponga.

Ya te digo muchos del inss no tienen ni idea sabemos mas nosotros que ellos les han sentado y le s han dicho hala tira y lo primero que tenian que haber hecho es un curso de formación😕😕

Nosotros no hemos hecho ningún curso de formación y sabemos luego a luego mas que ellos. Porque vamos que tengamos que informarles a ellos de los atrasos,de la paguilla,de la subida......tendríamos que cobrar parte de su sueldo,porque hacemos parte de su trabajo.🤬😂😂🤪

Asi es te ayudan mas aqui 👍

Que razón llevas 

Eso está claro. Si no fuera por este foro no tendríamos información alguna. 

A mi ahora despuez de año y medio cobrando me dicen por telefono q mi expediente queda no aprobado por errores y q se va dar de baja y q he cobrado todo este tiempo indevido y q solicite una nueva tiro a solicitar uns nueva y mr dicen q ya tengo una aprovad desde el 2020 no entiendo nada la verdad asi q no sr si cobrare si tengo q devolver ect q lio madre mia

Me ha dado pena leerte. Porque tienen que hacerlo tan mal? Mucha suerte. 

¿Pero te han explicado de qué errores se trata? 

No me gan esplicado de q errores se trats de hecho estoy como persona adulta cuando tengo un hijo pero me dijeron q mi expediente se daba de baja y yo lo veo q aun esta de alta asi q desesperada estoy pq eso me lo dijeron por telefono q me llamaron y no se q tengo q hacer

Entonces la información te ha llegado por teléfono, no en papel ¿verdad?