Acceder

Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Página
3 / 6

Re: Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

Pues somos mi hijo y yo, tiene 20 años así q está en paro, yo cobraba 430e y me han subido a 630, hice la declaración de la renta del 2020 y en base a eso me han subido, no le ha llegado ninguna carta de subida, ni de nada, aún y en el certificado de rentas del inss me pone 
4.080 e 

Pero entonces te estan pagando la cuantía de 2 adultos..? Qué raro
Al ser tu hijo mayor de. Edad,te debian de dar solo la cuantía de un adulto solo,creo
Y no la cuantía qué le corresponde por ejemplo a un matrimonio sin hijos
O sea 2 adultos,🤔
Creo qué vas a tener problemas en un futuro, pero es solo mí opinión.
Té estan pagando cómo un adulto con un menor uuuff 🤦

Q va en la tabla de cuantías pone q eso es para dos adultos esa cuantía 639 e 

Q va en la tabla de cuantías pone q eso es para dos adultos esa cuantía 639 e

Si,ya lo sé, cuándo sé aprobo esta ayuda en el 2020 eran 610 euros para dos adultos
Pero yo creía qué se referia a un matrimonio sin hijos por ejemplo, no como madre e hijo mayor de edad
🙄

Pues no, dos adultos es si conviven juntos y claro mi hijo convive conmigo empadronados en la misma casa

Pues no, dos adultos es si conviven juntos y claro mi hijo convive conmigo empadronados en la misma casa yo cobre menos de 610 y esa es la diferencia de atrasos q estoy esperando ya q ahora me subieron a 639

Tienes qué mirar tú carta qué té enviaron  cuándo te aprobaron tu solicitud ahí tiene qué poner tu unidad familiar por la qué te estan pagando..y después me cuentas.

Pues yo y mi hijo esa es mi unidad familiar, x eso me han pedido el desempleo de mi hijo este año 

Bueno,pues tú renta garantizada para el año 2021 son 7.445,62 - 4080 = ???son tus atrasos qué té deben.

Gracias 

No entiendo lo de los atrasos yo cobraba 100 euros y ahora me subieron a 243 me pertenece atrasos

Hola, depende de cuando te han subido, si tienes hijos....

Somos un adulto y dos niños de 13 y 4 años

Pues 100€ te subiría en febrero por la ayuda a la infancia y en enero cobraste 143?? Que si lo calculas según tu unidad de convivencia es la subida del ipc si no me equivoco. Así que creo que no te perteneces atrasos🤔 de todas formas a ver si alguien que entienda más que yo te ayuda. Un saludo.