Acceder

Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Página
2 / 6

Re: Ahora resulta..... - Ingreso mínimo vital

Somos mi hijo de 2 años y yo. No,si aunque me den cita telefónica le voy a decir lo que ocurre y como muchas veces me han hecho el mismo me da cita,o para ese mismo día o para el día siguiente.

Es lo mismo que e hecho yo,pero solo tenían citas telefónicamente. Yo vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos tod@s,como se suele decir. Así que cuando me atienden telefónicamente si es importante como es esta situación me dan para el mismo día o como muy tarde al día siguiente presencial.

Ya,bueno pero repito que es la contestación que me han dado. No se mas.

8705,65 euros es lo qué tenias qué haber cobrado,con la renta garantizada del año 2021.
Restaselo a la cantidad qué te mando en una carta el inss de tus ingresos,'netos 'no cuentan los atrasos de cuando te pagaron al hacer tu solicitud de imv, 
Esos serán tus atrasos.

Si lo e entendido bien a los 8705,65 le tengo que restar 3778,36, que es lo que me  pone en la carta que me han mandado no??? Entonces me tendrían que pagar de atrasos 4927,29. No??? Gracias por la aclaración.

Si..de nada

Hola buenas tardes, yo estoy cobrando el IMV y me acabo de mudar.
Lo que no se es si tengo que notificarlo a la seguridad social por el IMV.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Si,lo tienes que notificar. Pide cita en la seguridad social y te pedirán, certificado de empadronamiento histórico,no volante, del sitio donde estés viviendo y empadronado. No me acuerdo si te piden algo mas. Es que cuando yo me mudé y me empadroné me pidieron CERTIFICADO no volante de empadronamiento histórico para saber las personas que conviven en esa casa y ellos mismo lo notifican al imv.

Vale muchas gracias

De nada😊

Entonces una pregunta, si no te importa, si yo cobraba 430 e de imv y ahora 620, con la subida de la renta, cuánto me pertenece de atrasos ya q yo no tengo complemento a la infancia ni nada 

30 días tienes para comunicarlo.

La resta de 620-430 x los meses desde el 1 de enero 2021

Gracias 

Té han subido la cuantía entonces te deben dinero.
Tienes qué explicarte mejor,cuantos sois en tú unidad familiar...?
Y qué cuantía te pone en la carta qué te mando el inss...hace unos dias? Para tú declaración de renta