Acceder

Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 6

Buenas noches a alguien le a subido ya el 15% es que escuchado que este mes ya an cobrado con la subida 

Re: Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

No lo han podido cobrar este mes porque como muy pronto lo pagaran a finales de abri ya que pagan abril, mayo y junio como van a pagar abril si estamos en marzo ¿Quien ha dicho que lo ha cobrado? Falta como minimo 1 mes para empezar a cobrarlo y ya empezais a lanzar bulos madre mia el mes que nos espera 😱😱

Exacto. Lo aprobaron hace 2 días, ¿quién lo puede haber cobrado? Veremos si realmente lo cobramos en abril, con lo que están tardando en dar los atrasos, como para haberlo cobrado ya!  Madre mía, qué manera de liar a la gente. 

Es que siempre lo mismo que hartura y nos queda minimo un mes y ya empezamos asi madre mia

quien crea q la subida se cobrara pronto es un ingenuo, faltan unos dias 7 para cerrar nomina, luego una semana de vacaciones, alguien de verdad cree q van aa actualizar este mes las nominas, llevan 4 meses segun ellos, actualizando loss atrasos, asi q mejor no ilusionarse , menos un mes o mas, pero creer q en abril van a actualizar , es una fantaqsia, 

Pero que mientan diciendo que ya hay gente que ha cobrado lo del 15% esto ya me parece hasta un insulto hay gente que ni se avergüenza de escribir las cosas que escriben

Hola..eso no se sabe...el ipc lo pagaron bien rápido  y fue generalizado....yo creo que  tendremos  esa subida...de Abril a Junio...es una medida excepcional  y publicada  ya en el BOE.....de todas formas  ya veremos...es mi opinión..saludos 

Yo también creo que lo tendremos a finales de abril 👍

Si se aprobó ayer o antes de ayer la subida del 15% para los meses de abril mayo y junio como la van a ver cobrado antes de que se aprobara? 
Habran cobrado atrasos, actualizaciones... Pero no la subida del 15%. Esta se cobrara a finales de abril. 

Los atrasos se publicaron en el. Boe el 22 de diciembre, en este caso no podrá. Actualizar en abril pqe dentro de 7 días cierran nómina, técnicamente es imposible, además una semana de vacaciones por más q trabajen los días no festivos el 50 por ciento vacaciobes, así q esperar, pero reitero técnicamente es Imposible, 

Técnicamente es imposible pqe primero una vez publicado, se debe proceder a.modificar las cuantías, y dar la orden y para eso hay menos una semana y las nominas cierran el 9 además de q la semana del 11 al 17 olvidarse q hagan algo, con suerte actualizarán antes de fin de mes y tal vez hagan un pago tipo paguilla en mayo, tal vez 

No se ya lo veremos de todas maneras todo son conjeturas porque aunque llames al inss tampoco aclaran nada porque no tienen ni idea nunca de nada

Así es, pero. A hoy te aseguro q aún no está ni la orden de actualizar el 15 por las cuantias del Imv, los hechos hablan por si solos, 22 de diciembre publicado lo de los atrasos dice claramente 1 g
Trimestre en su totalidad, apenas empezaron 

No..es a partir del mes que viene ..y solo será abril ,mayo y junio ..un saludo

Bueno..pues la paguilla  fue bien rápida  y tb hubo q calcular...las operaciones  las hacen los programas....las máquinas..el dinero ya lo tienen...el tema  de los atrasos para mí  es diferente a éste...es más complicado..aquí  es aplicar el mismo porcentaje  a todos..pero como todo es una incógnita..ya lo sabremos...tb a mi me dijeron que este mes era imposible  q cobrara  los atrasos y los cobré...y como esta subida es de tres meses..de abril a junio pues pienso  que sí  cumplirán....tb pienso q las actualizaciones  después q hagamos la,renta  irán  más  rápido..ya q hay más experiencia..ya veremos...😉