Acceder

Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 6

Re: Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

Muchos trols veo yo últimamente 
😂😂😂😂 ni caso vamos 

Sandra es un troll se hizo el perfil para trolear 😅😅

Pues por mi, con no hacerle ni caso, tengo bastante.

Tu eres tonto o tonta hijo pero ami que mierda me importa vuestra vida bastante tengo yo con la mía cada vez que dice uno algo aquí es mentira yo fui que puse la carta que le avían enviado de los atrasos pero ya mañana cuando cobre lo que sea ni le digo paque si siempre es una historia con vosotros esta bien que uno esté desesperado pero vamos joder más falta que ami no creo que os haga que estoy sola con 6 niños ya ves que necesidad tengo yo de mentir más q si me pagaran

Bueno yo digo lo que me an dicho sabes no tengo ninguna necesidad de mentir ya e dicho que yo soy Caja mar y que cobro mañana que si lo cobraba lo diría pero visto lo visto no voy a decir nada ni de atrasos ni de nada porque siempre es una polémica cuando dije que me avía llegado la carta de los atrasos lo mismo diciéndome de todo asta que no mande la captura no se lo creyeron no tengo necesidad de esto así que nada un saludo que os valla bien

¿Pero tu has cobrado el 15%? Y a mi no me faltes que la tonta eres tu que ni has cobrado y hablas que se ha cobrado el 15% a mi que me importa si tienes 6 hijos un perro o un mono ni te he preguntado por tu vida ni me interesa pero si afirmas que a dia de hoy que es lo que has hecho se ha cobrado ya con la subida del 15% te lo vuelvo a repetir eres una 
MENTIROSA

Vamos a ver desesperada de la vida déjame en paz no malgastes tu tiempo en contestarme es mentira pues ya está benga adios

Y que paso con tu otra cuenta porque esta es nueva 😕😕

Mentirosilla anda 😛😛

Pero ati que te importa yo alucino pero quien eres tu para que la gente te tenga que dar explicaciones de todo es alucinante esto dices una cosa y mira lo que pasa dejarme en paz anda 

Mentiroso será tu padre retrasada mental 

No te pases que mi padre esta fallecido

Te he pillado MENTIROSILLA 😚✌

Y ami que me importa si tu padre está fallecido o si tienes un mono un perro o lo que tengas yo no te e preguntado tu vida

Jaajaa es lo que tiene parir 6 moñigas que te desquician