Acceder

Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 6

Re: Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

Haber, yo no dije ke mintieras ( se puede comprobar por mis comentarios ) yo dije eso es imposible. Nada más. Ni entro aki pa polemizar ni para buscar bullas. Por lo tanto no contesto más. Si alguien me pregunta por algo y lo sé, contesto, si no lo sé, pues me kedo callado. Venga, buenas tardes.

Jaajaa ✌

Muy bien yo no te discuto eso no se si es verdad o no yo solo comente lo que me dijeron  dos madres del cole que también lo cobran nada más por eso dije que mañana lo diría yo si es verdad buenas tardes

Haber sandra, ya te digo yo ke eso no es posible, por una sencilla razon, fué aprobado en el consejo de ministros del pasado dia 29, no te complikes, lo ke cobrarian seria otra cosa, el 15% ya te digo ke no.

Pues esas madres mentían.

Sabes que pasa que no cai que esta persona tiene varias cuentas tiene sandra88, sandrax, y esta cai tarde cuando empezo a insultar es cuando me di cuenta cuando quema una cuenta con insultos se hace otra

De echo creo que también es sheila88 cai ahora asi que yo ya la conozco 4 cuentas

No hija te estás equivocando yo no e insultado a nadie sheila esa no soy yo la otra Sandra si solo ati por que me sacas de quicio 

Pues puede ser no te lo discuto ami me an dicho que normal cobraba mil cien y que hoy a cobrado mil trescientos que seria la subida del 15 eso estaban hablando sabes yo solo e dicho lo q me an dicho ami pero que bueno que no kiero más polémica 

Mira ya te digo que no hijo puede ser que sea otra cosa que allá cobrado nose pero que avía cobrado dos cientos de más es verdad

Habrá cobrado lo que quiera (atrasos, ayuda de hijo a cargo), pero asegurar que eso es la subida del 15% es mentir. 

En 3 días e visto como poco 5 trolls..
..999999999
999999999 😂😂😂😂😂😂😂😂 
Y una tal lidia🤔

Cada vez que hay que cobrar algo salen como ratas de las alcantarillas😱😱

😂😂😂😂😂😂😂