Acceder

Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 6

Re: Imv-subida15% - Ingreso mínimo vital

Mira yo solo e preguntado no le confirmado se habran confundido o vosotros sois perfectos en todo ? Mejor que entendais mejor lo que se escribe antes de juzgar tanto DON PERFECTOS

Lo que no puedes es lanzar información falsa y decir que hay gente que lo ha cobrado porque estas diciendo una mentira como una casa no se trata de perfectos e imperfectos solo informarse un poquito te aconsejo que te leas el BOE articulo 45 no te vendria nada mal

No te agobies ya solo me quedan 26 días para cobrar , haber si es el mes bueno y toca café , eso sí la gasolina la pones tú que está muy cara. A veces vale más no leer porque estamos todos más que jodidos para que encima nos jodan más .

E dicho que me lo habian comentado y yo lo e preguntando si lo se de fijo no pregunto eso esta claro sois personas que estais deseando ver algo mal para criticar por que es lo unico que os hace bien criticar en vez de ayudar o decir no estas mal informada y ya esta preocuparos por vuestra vida y dejar de juzgar y criticar anda 

Pero como lo van a cobrar (Mujer) si eso lo han decidido este mes y este mes ya se ha cobrado, eso será para el que viene 

Mucho ánimo. en general.

Muchas gracias a ver si Abril es bueno para todos 😊

Completamente deacuerdo.

Bueno Ra quel...

Radio macuto a veces falla. es evidente que los que recibimos el abono ha sido sobre 24, 25 y se aprobó esto el 29 de marzo - martes.

a veces creo que es por desconocimiento o por mala fé pero el sentido común es bueno aplicarlo para esas personas que hacen eso.

Las nóminas están recibidas antes del 29 que se aprobó esta subida por 3 meses.

Por lo tanto abril finales , mayo, junio ese el compromiso. que han adquirido desde el poder.

Ay gente que hoy lo a cobrado porque me lo an dicho hoy en el colegio caja España gente que ya lo avía cobrado yo cobro mañana en caja mar si me pagan lo diré 

Ami también me lo an dicho hoy dos personas que an cobrado hoy en caja España la subida 

Otra pero que mentirosas sois madre mia encima nos tomais por tontas como puedes mentir con tanta cara

Nadie te esta criticando te he dicho bien claro que es mentira que se haya cobrado el 15% y aun quieres llevar razon no haceis mas que mentir haz autocritica que te vendria bien te dije para informarte leete el BOE articulo 45 seguro que ni te has molestado en leerlo 

Sandra888, lo de ke an cobrado con la subida del 15% ........... ES IMPOSIBLE......SALIÓ EL DIA 29,  EL PRIMER PAGO ES A ULTIMOS DE ABRIL.