Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

571 respuestas
Página
35 / 40

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Madre mia que desastre yo solo se que cuando haces una solicitud del imv y la unidad no esta costituida los ultimos meses te indican el porque si es por nacimiento en mi caso es porque nacio en marzo mi bebe y la eche en abril no influye alos 6 meses solo mirarian si yo llevo mas de 6 meses eso me an dicho en la seg social una chica de todos modos tengo cita el lunes cn otra tramitadora para ver mi expediente 

Pero tu pareja o El Papa de la niña se desempadrono en que fecha? De tu domicilio ? Porque por nacimiento te corresponde .
As pedido algo en sepe por nacimiento aver si te corresponde o no

El papa del niño lo a reconocido pero no vive conmigo desde el 18 de octubre de 2024 y yo la eche el 29 de abril de 2025.....

Pero al estar reconocido puede que miren si el padre cobra 🤔 porque si no,no lo entiendo la verdad en la carta solo te pone lo de los 6 meses ? O algo más llama el lunes al 020 es del imv infórmate porque lo deniegan

Pero el papa no esta empadronado el papa ahora esta de baja y los ingresos del año 2024 del papa que le preguntado son 7.800€ y yo en 2024 0 ingresos... no entiendo

Esas 2 causas y en el padron esta solamente yo y mi bebe me an echo un escrito en el padron para acer la reclamacion diciendo que solo costan yo y mi bebe sellado por el padron y todo yo llevo en mi casa empadronada desde el 12/2022

Pero has entregado sentencia de divocio/separación o convenio regulador? 

Hola sonia no no entregado nada porque no eramos nada yo y mi pareja solo que reconocio al niño pero no estamos juntos ya en verdad la denegacion no es por eso otra gente si he visto denegada por convenio no lo entiendo si seria por eso me lo habrian pedido no?

Lo mismo me pone ami exactamente lo mismo y el vive con sus padres y yo sola con mi hija en otra vivienda y es más yo si tengo la custodia de ella y aun así me lo deniegan por lo mismo 

Y en la segsocial que te an dicho corazon que es por el convenio que es porque ? Yo tengo para presentar volante individual el historico el colectivo tengo como 4 para que vean que esta todo correcto pero nose que hacer porque una reclamacion me tardara un monton y una nueva solicitud igual me sigen diciendo lo mismo

No sois nada pero hay un hijo en común que más vínculo que dos personas tengan un hijo estarán unidas de por vida, y es lo que te van a decir muy bien no vive contigo pero es el padre de ese niño algo pinta por eso piden los convenios reguladores 

Si vale pero porque me lan rechazado no me piden convenio no tiene sentido se gente que esta cobrandola sin convenio nose esto es una mi....;(

No se yo la gente que conozco tuvo que entregar o sentencia de separación o convenio regulador 

Pero denegandosela por lo que me lan denegado ami? O por que les pidieron convenio