Re: Estadisticas de usuarios.
Que tal como estais, mira de veras pensais que el psoe manda en la politica de España, en fin veamos algunas cosas, decia que continuaria con la politica del bienestar algo inviable en la situacion que estamos, en unos dias por no decir unas hora cambio la forma de pensar radical, ya no somos dueño de nuestro destino va ligado con otros paises por el tema de euro, la deuda compreda de unos paises a otro etc etc etc... eso es lo que tiene la globalizacion que se exporta a todos los bueno y con ello mejora la economnia en gobal pero ojo se exporta tambien lo malo y lo hace en global por lo que las solucciones sera en global en varios paises o media Europa junta y uno tiene mas mando que otro esta claro que grecia no va ha tener el poder de decision que alemania, me sigues a lo que va este razonamiento, entre el que entre en la proxima legislacion seguira los pasos iguales porque el camino esta marcado, aunque entre la izquierda ojala me equivoque por eso pienso que da igual que entre psoe,pp,iu en el poder en fin esa es mi opinion, pienso que la politica esta orquestada ya desde estancias superiores.
P.D.:Si Francia debate a Alemania a España ni la ecuchan si la dejan hablar por cortesia y educacion y votar ni te cuento.