Re: Estadisticas de usuarios.
Venga me voy a mojar, y corro un elevado riesgo de equivocarme, elevadísimo riesgo.
PSOE cuando se fue D. Felipe, tal vez Solana, pero o no le dejaron o no quiso ….. vete a saber. Hoy del trío calavera de arriba (ZP, Fernández de Vega y Salgado) para mi ninguno, tal vez Pérez Rubalcaba, o puede que el portavoz José Antonio Alonso, pero no sé yo si tiene carisma como líder. Seguro que tienen gente muy válida en el partido, hablo de primeras espadas para sacarnos de una crisis como esta ………. al menos en primera fila, yo no soy capaz de verlos, ahora que los hay, esto es seguro, otra cosa es que los dejen “salir” de donde están.
En el PP, del dúo fantástico (Rajoy – De Cospedal) ninguno, tal vez Rato, si bien me parece que perdió su oportunidad con la pseudo jubilación de Aznar, éste señor parece que se resiste a no salir en los periódicos, y a mí me parece un tipo sensato Ruiz Gallardón, pero la gente que conozco de Madrid tienen una opinión muy distinta a la mía, y me refiero a gente votante del PP que ya tiene bemoles la cosa, no sé, seguramente no son el prototipo (a efectos electorales) del madrileño medio, porque si Ruiz Gallardón gana las elecciones en Madrid, la gente le votará, digo yo. Yo al principio a González Pons lo veía un tipo sensato y comedido, pero últimamente se ha contagiado de la crispación general, y ya nos ilustra con alguna salida de tono de vez en cuando
Vamos por mi tierra, Artur Mas, me parece no tiene el sentido de estado, ni de autonomía de Jordi Pujol, ni de coña, el portavoz Felip Puig a veces no aplica nuestra palabra “seny” en sus declaraciones.
El tripartito es una olla de grillos …..
Esto es lo que tenemos en España, y por tanto así nos va.
Y por cierto, nadie de rankia tiene porque convenir conmigo.