En ese caso, la Seguridad Social puede interpretar un cambio de tu unidad familiar (ya que pasas de estar empadronado tú solo a estar empadronado con más personas, y un cambio de dirección debe notificarse si no quieres infringir las normas) y, evidentemente, se considerarían los ingresos de esas otras personas para dilucidar si te pertenece o no cobrar el IMV (que lo más probable es que determinen que la suma de todos los ingresos superan el IMV máximo anual de tu unidad de convivencia y se SUSPENDA o EXTINGA el IMV).
Ahora bien, si le echas jeta, puedes abordar la situación de varias formas... desde una vez desahuciado por el banco volver a vivir ahí de okupa (así no te cambia el empadronamiento), o volver con tus padres a su casa, pero sin cambiar empadronamiento (así tampoco hay constancia del cambio ante la Seguridad Social), y algunas más que dándole a las neuronas seguro que a más de uno se le ocurren... total... gracias a poder recibir las notificaciones de todos los organismos telemáticamente no hace falta que nos lleguen a casa por vía postal...
Que conste que no te estoy recomendando que hagas nada de lo que te digo; son solo ideas locas que se me cruzan por la cabeza para no perder el IMV que a lo mejor yo me planteaba estudiar en caso de imperiosa necesidad en un caso similar al tuyo y que, evidentemente, pueden ser considerados fraudes por parte de la Seguridad Social (en caso de que te pillasen).