Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
243 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

yo te puedo decir que conozco a alguien que trabaja en hacienda en Salamanca y me acaba de decir que prácticamente el 70%de la solicitudes aquí en Salamanca las tienen cotejadas y en fase para ser pagadas, lo que no sabe es cuando empezarán a pagar, aunque presupone que no tarden mucho 

Gracias por las opiniones, es desesperante, como yo estarán muchos, espero q SI esta aprobada, q la abonen cuanto antes

Ami no me han mandado ningún mensaje ni ninguna carta yo creo que es fake

Es que si después de un mes y medio no tienen cotejadas las solicitudes es para darles con la mano abierta. A partir de la semana que viene ya empezarán a tramitarlas y espero que a pagarlas porque aunque no es gran cosa pero estos 200€ a mucha gente le puede aliviar el mes.

Si,  lo sé, gracias

Si no se acuerdan la semana que viene es Semana Santa es decir no abra pago asta la el día 8 o 9 

Dato confirmado por Hacienda de Barcelona,a partir del 17 de abril empiezan a hacer denegaciones y a pagar por orden de entrada,entre el 17 y el 24 de abril se harán muchos pagos y e resto en mayo y junio,las declaraciones así fáciles serán de los primeros....confirmado por empleado de Hacienda ya que dice que el 70 % están cotejadas y primero notificarán las denegadas por él área personal.

Buenos días a mi ya me sale la ayuda en expedientes y me pone alta devolución, supongo que la tengo aprobada?

¡Que gran novedad!.
Si no me equivoco parece ser que te han incluido ya información nueva.
Veo como novedad el Estado de la tramitación y el Historial del Expediente.
¿El órgano gestor es alguno provincial o directamente el central de Madrid?.
¿Que día y hora lo solicitaste?.Para ver si están siguiendo el orden de llegada.
Yo la pedí de los primeros a las 08:54 Hrs del 15/02/23 pero sigue sin ningún cambio.

¡Que bien parece que comienza a haber novedades tangibles!

Psdt.: Creo que a partir de esa situación en la que ya está tu solicitud todo será muy rápido.Con pago en cuestión de pocos días.

S2

Buenos días a mi me sigue en expediente el año y los número siguientes k asignaron ellos ami no me sale ningún movimiento nuevo alguien más k le haiga caminado🤔yo la ise el 15 a las 14.55

El órgano gestor es de mi provincia en Granada y la solicite el día 15 a las 8:50

Graaciassss.
Me adelantaste por 4’ en la solicitud………que rápido……..que suerte…!

Ayer fue cuando me la pusieron en expedientes... yo creo que ya mismo me harán el ingreso o eso espero 

Yo la hice a las 9:42 y sigue el OA, eso que significa?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar