Si esto es cierto se ve que van cogiendo expedientes al azar y cuando llegan a un límite paran, cosa que no entiendo y no tienen ninguna lógica, si no es porque quieren extender el pago de la ayuda lo máximo posible para que llegue cerca de las elecciones.
Re: Cheque 200 euros - paro
Miguelleugim
Un muy Cordial Saludo a tod@s y comentaros que a partir de ahora mi intención es no participar tan activamente en el foro e involucrarme algo menos. Con la intención de preservar mi salud física, emocional y mental y no entrar en debates estériles intentaré mantenerme a cierta distancia para no verme arrastrado a ello.
Un Saludo.
Pues cuidate amigo, mucha suerte y no olvides que no estar de acuerdo con tu punto de vista no puede afectar a tu salud, lo mejor lo que has hecho, poner distancia. Gracias por todas las aportaciones dadas.
Yo lo miro por mis expedientes y me sale así también
No le des más vueltas al tema , llegará el día ( que no tarde mucho) que de repente verás que fluye tu solicitud y será por que ya les dió la gana, no hay mas vueltas que darle. Suerte
Acha pues quien te haya dicho lo del día 39 de junio ha fumado algo porque los meses no tienen 39 días.
PD: por poner algo de humor
Ya veo que trajiste a tu amigo el petillero, quién será el siguiente ? El Piolin de la mancha?
Crazysmall
Piolín de la mancha?creo que tú sentido del humor es bastante simple...deberias trabajar en perfeccionarlo mientras esperas la ayuda ;)
Quería enviar solo la de que pagarán a partir del 17