Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
381 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso he pensado yo, porque pone devolución 

Como sabe que te la aceptaron??

Pues yo la hice el 15, y ni me aparece alta ni 0a ni observaciones ni he cobrado, ni nada de nada...🤣🤣

Resumiendo que de los 200.000 que empezaban a pagarse apartir del 17 no tenemos ningún agraciado aquí en todo el día de hoy. Y mira que somos unos cuantos 

Esperemos que nos vayan ingresando a lo largo de esta semana...🤞🏻🍀😁
Pues sí,ya veo que cada vez hay más suscriptores en este foro.🙂

Yo tampoco nada aun.la hize el 15 de febrero y aun nada

Yo también soy del 15/02 y nada ALTA /OA, en fin..si alguién lo tiene ingresado esta noche que lo diga por fi soy del BBVA 

Pero los que no ingresamos 27000 euros anuales no declaramos no ? Yo en 2022 trabaje como 6 meses nada más y desde octubre de 2022 estoy parado hasta hora sin ayudas ni subsidios ni nada. Y no me queda claro si debo declarar o no

Hola! Buenas tardes, porque en mi solicitud no me aparece la casilla de periodo? Que es donde supuestamente debería de aparecer el estado en el que se encuentra,gracias.

Donde está nuestra pasta? 22 de febrero y en alta. Rima y todo

Tienes que mirar en otro apartado de la página aparte llamado expedientes, yo siempre creía que me salía ALTA y alguien me dijo cómo hacerlo luego de la cual me sale OA y ALTA así llevo desde el 15/02

Si tiene alta solicitud devolución el 05/04  en la imagen de la izda no puede ser irpf

Si pero en expedientes no me aparece ningún resultado, solo búsqueda y en trámite ninguno

Disculpa compañero. ¿Por que la imagen  de la izquierda corresponde según usted al IRPF?
Si es en el caso de n° expde. ; no tiene nada que ver (son distintos) el de la declaración GAS  con el de expediente final cuando ya lo tramitan, cambia al n° de Expediente nuevo y nos permite buscar por expediente correcto y el GAS de la declaración, no sirve para buscarlo como expediente.
Bajo mi humilde opinión,  o no le entiendo o algo se me escapa.
Como prueba de ello, le adjunto mi ayuda de 200€ correspondiente al 2022 para comparar.

Un saludo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar