Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
41 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me trajeron a casa el papel del Juzgado con la sentencia para practicar el embargo y luego desde la Agencia Tributaria, me enviaron una notificación después de que me hubieran hecho el embargo.

Vale gracias 

Si, incluso creo que podrías llamar por teléfono, mira en el papel del Juzgado, que en la parte de arriba te tiene que poner el Juzgado que es y el teléfono y así sales de dudas.

Lo malo es que hice limpieza de papeles y no tengo el juzgado que ed

Entre en mis expedientes del juzgado y me sale uno en estado concluso remitido org sent/ejec fecha de estado 02/10/2008

Mira ver porque envían varios papeles, yo de eso tengo como 3 ó 4. Tienes que saber de que Juzgado es, si no te va a ser imposible poder informarte!!

Pues si te sale que Juzgado es llama mañana a ver y que te informen.

Esto es facil,esta ayuda es para la gente que tenga deuda con hacienda la solicite y de ahi se aprovechan y se la cobran,hay gente que sabe que le debe a hacienda y no hace oa declaracion,pero mas vale que no tenga nomina,xq ya te cuento,lo digo x experiencia,cuando estaba trabajando,todos los meses me descontaban 100 y 200 euros hasta que termine de pagar todo,es un alivio la verdad,pero no sabia que tenia deuda con ellos,despues deje de trabajar y como que kedo algo de deuda y como al año hice la declaracion de la renta,me salia a devolver como unos 170 euros y me lo volvieron a embargar,ya no debo nada xq me he informado,esta todo al dia,pedi esta ayuda xq realment la necesito ya que estoy en una situacion muy complicada,espero que no hayan sorpresas,saludos.

Si, la verdad que es una putada cuando embargan a uno, pero también la deuda nos la creamos nosotros mismos por haber dejado de pagar alguna cosa, al fin y al cabo aunque embarguen, pues ya sabemos que nos quitamos esa deuda y podemos estar tranquilos.

Si susi7 totalmente de acuerdo,saludos.

Exacto. Menos mal que alguien se dio cuenta. Que parece eso un foro de morosos. 

si no an podido pagar será por alguna circunstancia y si no te gusta ya sabes

Te pones traje y corbata y a cobrar a todos los morosos 

Todo lo que sea deber a Hacienda lo embargan al instante ,así como recibos de numerito de coche,de ayuntamiento ,multas de tráfico que esten ya notificado en Hacienda ,esas embargan rápido 
Si  debes un préstamo a un banco es otra cosa ,eso lleva un proceso y el smi es imbargable.

A mi me da igual si ha pagado o no ha pagado, solo me refería a que no te han quitado los 200 euros los han usado para pagar y mira, ahora sus circunstancias le permitieron quitarse 200 de deuda. Algún problema con eso?. No te gusta lo que lees!?, pues ya sabes simplón. 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.