Hola buenas yo tenia ya el acuerdo de pago y lo he mirado ahora y de repente a desaparecido de mis expedientes os a pasado alguno mas??? Madre mia que cosa mas rara que puede aver pasado
Re: Cheque 200 euros - paro
Puede ser que esten liados con el y por eso no aparece??? Que movida
Buenos días,a mi también,he actualizado la página y me sale junto a todos los expedientes,ahora me sale como pagado.Ayer tenia estado acordado y hoy sale pagado ,aunque en ing no se refleje el pago ,será mañana cuando llegue la transferencia,buen día
Me ha cambiado a pago durante la madrugada. Presentada 20F.
Venga que en Madrid con tanta fiesta no trabajan jajjaa. Y el 15 vuelve a ser festivo en Madrid capital.... a este ritmo lo cobramos con las uvas 🤣
Si ,durante la madrugada cambió el estado de mi solicitud también a pago 👌
Asiiii ya me sale en pago que guay y otra cosa la ayuda esta de 100 euros de la gasolina sabeis como va??? A quien va dirigido lei que eran para personas que cobren menos de 2000 euros
Buenos dìas! Sit de Madrid, del dìa 16/2 Esta madrugada me ha aparecido estado pagado a dìa 4/05 por fin!!!
Hola! La eché el 15 de febrero y no me aparecía ni en expedientes hasta hoy, venga que esto se va moviendo!!
busca en todos los espedientes, yo tengo igual, en mi caso sale se ha pagado devolucion..
Por eso te cambia
Buenos días,desde las palmas hoy me cambio a pago,ánimo a todos
Hola! Sí. Saludos.
Buenos dias,
En Madrid, lo eché el 15/02 a las 9.30.
Por fin me sale en expedientes, con fecha de ayer.
Si empieza con: bueno aunque algunos les canse la pregunta 😃, ya se que va para mi, así que respondo. Perdona no sabía que eras mi padre.