Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
59 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía igual 🤦‍♀️ y la eche el 8 de julio 

Digo lo mismo, presentada dia 8/07, cobrada esta mañana, suerte¡¡

Vaya, una esperanza por que a mie sigue en periodo 0A, alta y expedientes no me sale nada 🤦‍♀️💪

Madremia como está la cosa...así nos tienen...mendigando por 200€. Increíble.

Yo lo tengo igual desde el dia 8, se que estamos en periodo de vacaciones pero me resulta raro ya la cantidad de gente que esta cobrando y nosotros seguimos igual, no estara denegada no??

Pues ya, no se como lo hacen la verdad hay gente que la solicitud la hizo después y también ya cobro, si estuviera denegada me supongo que tiene que estar de baja y a mi me sale estado ALTA 

Si ponen que está de alta no está denegada lo que pasa que cada comunidad y cada oficina de acienda va a su marcha depende de las solicitudes presentadas.

Si a mi me pone igual, pero no se si a alguien que haya cobrado o que le hayan embargado si ese codigo le ha cambiado. Se que en expediente si te ponen los estados de devolución y cobro...pero nadie a dicho nada del codido 0A y de Alta

Yo eh leído que si está en periodo 0A y alta es que aún no la han revisado, y en expedientes hasta que no lo miren no sale nada eso leí pues no se, a seguir esperando 

Yo ya cobre y en la ayuda de 200€ sigue poniendo lo mismo

Hola , a mi me sale acordada devolución, sabéis si tarda mucho en cambiar a pago ? Gracias de antemano 

Unos 3-4 días me tardó a mi

Pues yo no entiendo,acuerdo de pago desde el 26/7 y aún nada.Que parámetros siguen no lo sé,pero me llama la atención que demore tanto.En notificaciones no tengo nada.

Esta es la mía, el acuerdo de pago fue el día 1 y el pago el día 4, ya hoy día 5 lo cobré.... Es super raro que tengas el acuerdo el día 26 y no te hayan pagado.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar