Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
59 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía igual 🤦‍♀️ y la eche el 8 de julio 

Digo lo mismo, presentada dia 8/07, cobrada esta mañana, suerte¡¡

Vaya, una esperanza por que a mie sigue en periodo 0A, alta y expedientes no me sale nada 🤦‍♀️💪

Madremia como está la cosa...así nos tienen...mendigando por 200€. Increíble.

Yo lo tengo igual desde el dia 8, se que estamos en periodo de vacaciones pero me resulta raro ya la cantidad de gente que esta cobrando y nosotros seguimos igual, no estara denegada no??

Pues ya, no se como lo hacen la verdad hay gente que la solicitud la hizo después y también ya cobro, si estuviera denegada me supongo que tiene que estar de baja y a mi me sale estado ALTA 

Si ponen que está de alta no está denegada lo que pasa que cada comunidad y cada oficina de acienda va a su marcha depende de las solicitudes presentadas.

Si a mi me pone igual, pero no se si a alguien que haya cobrado o que le hayan embargado si ese codigo le ha cambiado. Se que en expediente si te ponen los estados de devolución y cobro...pero nadie a dicho nada del codido 0A y de Alta

Yo eh leído que si está en periodo 0A y alta es que aún no la han revisado, y en expedientes hasta que no lo miren no sale nada eso leí pues no se, a seguir esperando 

Yo ya cobre y en la ayuda de 200€ sigue poniendo lo mismo

Hola , a mi me sale acordada devolución, sabéis si tarda mucho en cambiar a pago ? Gracias de antemano 

Unos 3-4 días me tardó a mi

Pues yo no entiendo,acuerdo de pago desde el 26/7 y aún nada.Que parámetros siguen no lo sé,pero me llama la atención que demore tanto.En notificaciones no tengo nada.

Esta es la mía, el acuerdo de pago fue el día 1 y el pago el día 4, ya hoy día 5 lo cobré.... Es super raro que tengas el acuerdo el día 26 y no te hayan pagado.
Esta es la mía, el acuerdo de pago fue el día 1 y el pago el día 4, ya hoy día 5 lo cobré.... Es super raro que tengas el acuerdo el día 26 y no te hayan pagado.