Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
877 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual no hacen el mismo procedimiento la ayuda del año pasado a esta...yo que sé,pero la chica de agencia Tributaria que llamé yo y me habló no sentí que me decía mentiras.

Yo el año pensaba lo q tú y el día de las uvas me dijeron que nanai. Quiero evitar al foro mi frustración del año pasado por estar desinformado. Ojalá me equivoque y la tengamos todos aprobada. Pero a mi ya me mosquea que hayan pagado a compis de ciudad y a mi no. En fin quedan 30 días para cobrar. Sánchez afloja el monedero

Se nota tu frustración y te comprendo pero hay que seguir con ánimo hasta el final ,hay que visualizar que lo tenemos en la mano todos y aunque parezca a muchos una chorrada la unión siempre ha echo la fuerza así que todos los que tenemos que cobrarla por derecho vamos a. Darnos alegrías mutuamente jeje

Buenas tardes gente guapa, ☺️ me llenais el Gmail 🤣🤣🤣
Yo no quiero entrar pero es que me picais , uhmmm estaré aburrida? 🤣🤣
 Hoy estoy en fase paso de todo , pero me río de la jodienda de el 23J ale a cortar las vacaciones para votar, 🤣🤣 eso es mirar por el ciudadano.. Yo como no me ponga un mural de bora-bora o de la malvarrosa en todo caso , como decían los rebeldes aquí no hay playa.....besitos!!! 

Que canciones cantan los rebeldes?a mi me suenan lo q yoo soy un poco joven jeje

Lo de alta y OA no desaparece, si te la deniegan aparte de la carta tiene que ponerte en observaciones el motivo... Mientras no pone nada hay esperanza

El motivo lo pone pasado el día 30 de junio. Un tiempo después. 

Mediterraneo....jajaja

Esto a sido reirse en la cara de los pobres por parte del gobierno.
Ni lo han dado ni lo darán y ahora con las elecciones menos aun.

Si es así 

Buenas noches seguimos igual desde el día 7/03 que lo eché soy de un pueblo de Ciudad Real, alguien de por aquí que lo haya cobrado? Veo que la última quincena de mayo a habido poco movimiento a ver si la primera de junio hay más movimiento porque hay gente que necesitamos el dinero 

Lo pone a partir del 30 de junio. Cuándo debería ponerlo en cuanto revisen, para no ilusionarnos.

Lo de joven lamentablemente tiene su remedio con el pasar del tiempo...y creo que se escucha Comfortably Numb , o Wish you were here, de Pink Floyd

A ti que sale?Porque si te sale ALTA y sabes que te toca en junio lo tendrás cobradito 

No. Alta le sale a todo el mundo. Madre mía.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar