Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital
Si. Me han ofrecido justo eso tramitar una rgi perono te imagina las malas experiencias .ni tienes absolutamente nada k ver por culpa de la rgi me he quedado sin esto ya que cuando les llevaba días que trabajaba siempre me generaban cobros indebidos era un lío y pasaba mucha ansiedad vino dos veces la poli a casa porque van donde todo el mundo por orden para ver si realmente estás ahí y vives ahí . Un mes me la quitaron porque salí a otra comunidad sin avisar ya que fue para un día y un domingo como comprenderás y vivo a 20 km de castor Urdiales Cantabria .no te imaginas los quebraderos de cabeza con esa ayuda lo pasaba muy mal movimientos bancarios cada dos por tres y ya ponerte cara si haces una miseria venta de wallapop o un familiar te hacen un bizum de 50€ por tu cumpleaños o mi abuelo que vive tanlejos y mi abuelita que se me murió y tenía que avisar si iba a verlos y que lo concedieran . No tiene absolutamente nada que ver volverme loca cada vez que trabajaba para pedir cita y que no pasarán 15 días porque sino te lo quitaran me sentía una delincuente ir cada dos porg tres vivía en la p oficina.... Y por eso me he negado a volver a solicitar eso . Y el imv no se si ellos no me entienden o no me quieren entender es verdad que yo hice el papel escrito porque en febrero cobraba rgi con imv y lsnbide gestionaba ya un poco el imv y me dijeron que al cobrar 1500 como iba a cobrar antes de generar cobros indebidos pues ya me la quitara sino luego era un rollo y que el imv escribía un papel y ellos lo enviaban . Pues resulta que ls rgi se me extinguió y nada yo empecé a currar y al de 20 días me dicen pa mi sorpresa que no llego a objetivos y no se quedan conmigo y envían al SEPE y la seguridad social el papel y informe de k no superó el periodo de prueba por lo que yo llamo a la seguridad social preocupada y me dicen wur sin lo tengo cobrando el imv que este tranquila y que no hace falta que alegro nads porque ellos ya ven que no he superado el periodo de prueba porque les sale todo y así quedó la cosa segui cobrando 4 meses y justo el mes que pasa a formar parte de lanbide totalmente me lo quitan sin consultar sin mirar ni nada alegando que no se lo hice a la seguridad social por escrito cuando yo la cita la tuve telefónica con ellos y me siguieron pagando porque me dieron por válido el papel de no superado e periodo de prueba. Ahora me entiendes no? Pues eso y el jueves llame a Lanbide atacada y me llamó una técnico y me dijo que habían mirado mi expediente y que había sido un error que si la seguridad social no me lo quitaba no lo iban hacer ellos que ya entendían el caso y hoy me llamó muy preocupada diciendo que desde central habían extinguido alfinal mi imv porque consideran que yo renuncie y punto y que no se puede hacer nada . Y en seguridad social me dijeron que tenía cobros atrasados y todo y hoy la técnico me dice que si que vio atrasos pero que no me podía decir nada porque ya no podía ver mi expediente porque lo habían extinguido y que si quiero recurrir tengo que esperar a que me llegue la carta que igual tarde uno o dos meses . Unos sinvergüenzas. Sin avisarme y la carta al de dos meses de terneme sin cobrar . Así que solo me queda un papel que he echo y redactado con mi DNI la fotocopia y el papel de no superado el periodo de prueba y todo pidiéndoles y rogándoles que porfavor lo mismo que te explicado a ti .... Y esa es mi triste situación e historia . Perdona el tocho . Mañana tengo cita para dar a la técnico que la verdad se está portando muy bien ella misma me ha dicho que reclamé a Lanbide que está alucinando y tampcoo entiende porque me hacen eso ya que fue de buena fe mi acto y por el motivo del trabajo y la seguridad social me dio por válido todo