Acceder

Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Buenas aver quien me puede aclarar lo que me pasó, echo solicitud el 9 de febrero la cual me deniegan a los dos meses, motivo pertenecer a otra unidad de convivencia, mando reclamación por correo administrativo con declaración responsable y contrato de habitación, al no contestar a la reclamación presentó nueva solicitud a principios de junio, la cual me llegó denegada antes de ayer, motivo duplicidad claro al ver que era imposible, ya que la anterior estaba denegada, vuelvo a entrar en la solicitud antigua osea la primera y veo que me cambio el estado de denegada a estudio nuevamente que significa esto, que tardarán en contestar, si esque me contestan.

Re: Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital

Si, tienes que esperar respuesta, pero no obstante te recomiendo que lo mejor es pedir cita PRESENCIAL en oficina de la S.S. y que te atiendan sobre tu expediente para ver que información adicional te pueden dar, así como hacer tu las preguntas que necesites

Re: Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital

Cita presencial en Almería imposible, no te cogen ni el teléfono, citas mucho menos, mi duda es que tardarán en contestar a la reclamación, ya que por lo que veo recibieron el correo administrativo si no, no fuera cambiado el estado de denegada a nuevamente en estudio 

Tengo entendido que responden en plazo a todas las reclamaciones... de todas formas, si puedes, estate pendiente cada dos o tres días a las notificaciones telemáticas por si acaso

Siiii??? Que alegría escuchar eso...siempre leo que las reclamaciones tardan mesesss...
Yo hice reclamación el 27 de junio...entonces me responderán en 45 días hábiles?? Ojalá...si no tendré que por vía judicial, esperemos que no.

correcto... eso si, en el foro alguno que otro/a ha tenido que ir a la vía judicial y entonces si que han apretado el culo corriendo... nunca descartes esa opción (con todo el follón que conllevaría, claro)

Y cuanto suele tardar llevarlo por vía judicial...madre mía 

bastante tiempo... evidentemente... con el colapso de justicia que tenemos también, igual uno o dos años no te los quita nadie.

Bueno tendré esperanza que me respondan...ya que la respuesta de solicitud fue justo a los 3 meses, no tardo mucho, en la provincia de Cádiz, veremos a ver.

¿tienes resolucion administrativa que deniega tu solicitud?

estas igual que yo. te han atendido la reclamación  y reactivado la primera solicitud ,borrando la segunda . a esperar resolución 

Exacto lo mismo que comentas, ahora bien que tiempo se tomarán para contestar, ya que se supone que recibieron el correo administrativo, de esto hace ya 3 meses que lo envíe, pero solo hace unos días que cambió de denegada a estudio nuevamente, ya no sabe uno que hacer o qué pensar, echar una nueva o esperar, pero visto lo visto contestarán algún día, existe algún plazo para la contestación?, Menudo lío lleva esta gente.

A mí me cambio de denegada a otros y así lleva tiempo, luego mi reclamación lleva 15 meses y me pidieron un papel la semana pasada. Esa misma semana me archivaron la segunda solicitud. A ver el día 9 que voy y pregunto a ver. Aunque me dirá que no se lo cogen.

Vamos por lo que leo poca experanza hay de que contesten rápido y otra solicitud imposible de hacer ya que la denegarian por duplicidad

Suerte, a ver si te la aceleran, a mí me acaban de responder.