Acceder

Ingreso minimo vital fiscalizacion

32 respuestas
Ingreso minimo vital fiscalizacion
1 suscriptores
Ingreso minimo vital fiscalizacion
Página
1 / 3
#1

Ingreso minimo vital fiscalizacion

Buenos dias, alguien sabe cuanto tarda la Seguridad Social en realizar el tramite de fiscalización antes de abonar el ingreso minimo vital????
#2

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Pues si toda va bien y por lo que han citado otras personas en el foro por su experiencia, dos o tres meses no te los quita nadie.
#3

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Llevo en fiscalización desde fprimeros de agosto y sigo así, es frustrante!!! Pero no hay otra que esperar.
#4

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola, hs tenido alguna noticia, esto es una autentica pasada de agobio...
#5

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Buenos días!Yo estoy en la misma situación. Desde 3 de agosto en fiscalización y de momento no tengo ni carta ni SMS ni dinero....desesperación total 
#6

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

tu sabes si tienes que recibir carta o sms antes de cobrar o hay ocasiones que te pagan sin haber recibido comunicacion???  en su web sigue poniendo en estudio....
Cada vez que veo el anuncio en television se me revuelven las tripas, pandilla de canallas....
#7

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

JMe pasa lo mismo con el anuncio!!! Esta tan mal hecho ...habiendo personas que nos tiramos 1 año en espera!!!!
Lo que sepa yo es que nos tienen que mandar SSS y lueg  una carta...pero bueno también mr han dicho que venga antes el dinero...no se yo estoy desesperada 
#8

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola buenas ya sabes algooo!!!!! Yo estoy en tu misma situación llevo desde el 19 de agosto en fiscalización y todavía no me an dicho nada esperemos que pase pronto!!!!
#9

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Buenos días!Es una desesperación! No he recibido ni SMS ni Carta ni Dinero !Desde 03.08 estoy en fiscalización y todavía NADA!!! Soy de la Comunidad de Madrid 
#10

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Pues estamos en la misma situación 😐😐 yo desde el 19 de agosto en fiscalización y todavía nada de nada !!!! Es una vergüenza.. yo soy de Zaragoza 
#11

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Es desesperante!!!! YO el 09.11 tengo cita en INSS a ver que me dicen! Ojalá que cuanto antes!!!Ya lo comentaré por aquí lo que me irán diciendo!
#12

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Y tan desespertanteee!!!! Vale comentas por aquí Aver si hay alguna novedad!! Si sé algo nuevo yo también lo pondré por aquí pero vamos visto lo visto... Así nos quedamos asta 2024.😐😐 Suerte.
#13

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Buenas yo soy de madrid y hice la inclusión d mi hija en febrero y en septiembre el dia 16 de septiembre me mandaron el expediente a fiscalización y desde entonces sin cobrar y sin saber nada cuando habla con ellos solo dicen eso está en fiscalización y que no saben lo que tarda me podríais ayudar y decirme que tarda más o menos es desesperante sin cobrar y sin saber cuando te la devuelven me dicen que está casi aprobado que solo falta la firma 😔😔
#14

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

En fiscalización está de 2 a 3 meses más o menos
#15

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Gracias de momento llevo mes y medio entonces es poco tiempo ojalá que para al menos diciembre pueda cobrar porque no me imagino con dos niños y las navidades por delante parece que los pobres no podemos ser felices tampoco en navidad 😔

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar