Acceder

Ingreso minimo vital fiscalizacion

32 respuestas
Ingreso minimo vital fiscalizacion
1 suscriptores
Ingreso minimo vital fiscalizacion
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Madre mía yo soy de madrid también y x lo que se ve llevan mucho retraso 🥺
#17

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola, sin novedad, es una autentica desesperación. Tuve cita hace una semana y me dijeron que lo unico que ven en el ordenador es lo mismo que esta en fiscalización y que llevan mucho retraso, asi que desde agosto no saben decirme cuando estara. Para llorar.
Si alguien tiene alguna noticia lo vais poniendo, gracias.
#18

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Vaya por dios!!!! Parece que se olviden de nosotros...como es posible que dejan familias en estos tiempos sin ningún recurso....
#19

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Yo estoy en fiscalización desde 03.08!!!! Es desesperante!!!
#20

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

La verdad que si es desesperante 🥺 no entiendo xq tienen que mandarlo a la dichosa fiscalización porque se tiran meses 😔
#21

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Muchísimo!!!! Dr echo ayer recibí la carta que me reclaman dinero,que ya me han quitado durante todo este año!!!! Todavía no actualizan nada ....es desesperante!!!
#22

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola yo eche en junio la ayuda IMV y desde el 19.8 lleva en fiscalización el dia 19.11 en escasos días me hace 3 meses y lo que me dicen que no saben lo que tarda que pueden tardar hasta 6 meses.... Un cuento chino desesperante... Yo soi de ZGZ
#23

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Bueno días os estado leyendo y estoy igual en la misma situación llevo en ficalizacion desde septiembre y solicite la ayuda en febrero es una vergüenza estar así con dos bebés dicen que está en propuesta de fiscalización si alguien puede decirme que significa lo agradecería os leo
#24

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola hoy me ha llegado el sms como que estaba concedido. Desde el día 1 de julio......

Alguien sabe cuándo puedo empezar a cobrar??
#25

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Posiblemente con un poco de suerte a finales de este mes y si no ya seguro para finales del mes que viene (la Seguridad Social nos paga a mes vencido el primer día laborable del mes, pero como la mayoría de bancos nos adelantan el dinero unos días antes, a partir del 24-25-26 etc. dependiendo de tu banco tendrás el pago).
#26

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Estabas desde el 1 de julio en fiscalización? Cobraras este mes porque te ha llegado el sms antes del día 10 enorabuena!!!! Aver si yo también tengo suerte ya que la tengo desde el 19 de agosto en fiscalización.
#27

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola disculpa hoy tenia cita por tlf y me dijeron que hoy pusieron un mensaje en mi expediente los de fiscalización y que ponían la cantidad que cobro por cada niño d manutención sabes si eso tiene algo que ver con que haya algún problema o es así como lo hacen la verdad estoy preocupada porque si es error d ellos se puede retrasar por no hacer bien las cosas ojalá que sea que lo hacen así 😞
#28

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Pero pediste el IMV o solo la ayuda a la infancia 
#29

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Hola pues yo cobraba la vital y ha sido una inclusión de mi niña por eso me la paralizaron para hacer nuevo expediente entonces me imagino que me vendrán las dos 
Por cierto hoy hablé con ellos y me dijeron que ya no estoy en fiscalización que está en intervención 
Según dijo es el último paso 😑 yo pensaba que era fiscalización el último paso 
#30

Re: Ingreso minimo vital fiscalizacion

Sonia tengo una duda,yo cuando mandé todo para pedir la ayuda mandé lo que tenía provisional de mi hijo medidas cautelares todo por el juez lo que me pasa todo provisional y ahora me a llegado la definitiva todo está igual pero tendría que llevar la definitiva? A mí con la provisional no me dijeron nada solo me pidieron el carnet de identidad que es lo que mandé y me lo aceptaron tu llevarías el original o le dejo así?