Pues de entrada pedirte disculpas, mi más sinceras disculpas, no por lo que aquí indicas, sino por que erróneamente creí entender con tu comentario anterior, lamentablemente al menos los catalanes estamos acostumbrados que muchos políticos, y algún ciudadano (pocos) cuyas opiniones van por el camino, de una España, única y uniforme, y tenemos en ocasiones las “antenas puestas” y aquí no era lo procedente, mas bien al contrario, repito, ruego me perdones.
En todo caso y por más catalanista que sea yo, no creo que esto sea necesario, y si los catalanes queremos expresarnos en nuestra lengua, pues es solo cuestión de organizar un foro al efecto, y seguro que ya los hay, lo que ocurre es que, al menos por lo que visto hasta ahora, no tiene tanta calidad como este, pero supongo que todo es ponerse. Al final esto de las otras lenguas de este estado nuestro, como dije, deben ser utilizadas en los territorios que les son propias.
Hace alguno años un periódico comarcal catalán publicó una carta de un ciudadano que se había dirigido a una administración andaluza en catalán, y le respondieron en alemán, pues mira, aparte de puede que sea de mala educación, el que empezó “mal educado” fue el catalán al escribir en su lengua a un territorio donde no le es propia.