Acceder

Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Si 👍👍

#32

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

gracias. Sonia ya ves tanto contar y ahora resulta que me he pasado de patrimonio por estar en una segunda vivienda y por lo que se ve lo han mirado por valor de mercado. Creo que no voy a reclamar no vale la pena. Cuano llegue la carta esperare a que me llegue la carta de pagos indebidos. 
#33

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Vaya putada 🤦
#34

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Bueno ya me hice el cuerpo. Asi que esto del IMV aparte de cobrarlo tienes que tener a un graduado social. Supongo que mucha gente le habra pasado igual, no le salen las cuentas de patrimonio porque ellos son asi, si tiene una madre que te ha puesto con en su escritura pues....segun ellos tienes una habitacion mas y claro ya eres rico.
#35

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

 hola   mi pregunta es en 
2024  el imv todovia  te miran patrimonio de un inmueble es por. Valor catastro que pone en el declarcion de renta???? o ha cambiado alguna cosa .... muchas gracias ritekg5
#37

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias y el ss cuenta con los ingreso ingresado pero menos los gasto de tarjeta credito y comida Luz agua ect  poporque mis ingreso s  son 9000. Y gastos son 7 000  de tarjeta  de credito comida ect . en ls pagina finances personal a final del pagina pone ingresos y gastos total 377 euros son estos que midar ss
 los ingresos de 9000 son del rai gracias. Y informacuon fiscal tengo  zero en mis cuentas ...gracias 
#38

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Hola olvida me ultimo pregunta ....no cuenta el ss subsidios com rai o  Subsidios de desempleo ..com ingresos en cualguiera de su modelos a visto en su pagina ss gracias ritkg5
#39

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Obviamente, te computarán los ingresos que tengas sin descontarte los gastos (como a todo el mundo)... si ingresas 1000 al mes, pero te fundes 600 o 1800 cada mes, pues no es algo que le concierna a la Seguridad Social cuanto dinero te gastes cada mes para dilucidar si te tienen que dar más o menos IMV, porque va en función del máximo para tu unidad familiar en importe anual menos los ingresos declarados.
#40

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Como te he comentado antes, se cuentan los ingresos que figuren en tu IRPF (casilla 0012 de la declaración de la renta) aparte de otros que pudieses tener por otras vías aunque no aparezcan en tu IRPF, como por ejemplo pensiones de alimentos, etc.

Y si no has realizado declaración de la renta estos años atrás, pues se basarán en la información fiscal que Hacienda disponga de ti.

Suele ser a finales de año, en octubre, más o menos, cuando cogen la última declaración de la renta y te restan dichos ingresos declarados, pudiendo bajarte o subirte el IMV (importe anual de la prestación para tu unidad familiar menos ingresos)
#41

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ritkg5  tu explicaste muy claro 
#42

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo ya a hecho el solicitude de imv pero presencial ....per cuando ha midado en mi propia pagina de imv en el pc en casa ...hay errores ha peusto zero en en casllia de valor net de todo lo imubles... hay un maner a cambialo con cita ss  ....gracias
#43

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

or hace todo de nuevo  con la informacion correcta  saludos
#44

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Es nudo propeda valar 7000 castral
#45

Re: Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Pues si la has hecho presencial y consideras que hay que cambiar alguna cosa, pide cita nuevamente y una vez allí arregla lo que tengas que arreglar.