Si... te explico:
Tu unidad familiar entiendo que son dos personas (tú y tu mujer), por lo que os corresponden de IMV para dos adultos 9425,76 euros anuales, que son 785,48 euros mensuales... eso es en el caso de que no tuvieras otros ingresos, pero veo que en vuestra declaración de la renta (IRPF 2023) tuvisteis 8023,01 de ingresos (casilla 0018 del IRPF cuya foto has puesto) y como el IMV descuenta los ingresos obtenidos por otras vías, se os quedaría en 9425,76 - 8023,01 = 1402,75 euros ANUALES que serían unos 116,89 euros MENSUALES.
Del IMV también se descuentan los intereses obtenidos por cuentas bancarias y depósitos, así como algunas ayudas... quiero decir que si recibes 200€ anuales de intereses por un depósito bancario también serán restados del importe anual de IMV.
Como ves, coincide más o menos con lo que ya estás cobrando, así que me temo que tu IMV ya está REVISADO / ACTUALIZADO con la última declaración de la renta (que es lo que nos hacen a todos en octubre / noviembre de cada año) y me temo que en la revisión que se hará en unos meses no vas a notar cambios... De todas formas habría que ver qué valor tienes en tu IRPF 2022 en la casilla 0018, que sí es un valor similar a la de este IRPF 2023 pues casi no notarias diferencias en el caso de que se te revisara.
Ya me dirás si tienes alguna otra duda.