Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
No procede en todo es que no cobras nada.
Lo que no se es como no tenias una idea de que esto podría pasar. Si tuviste ingresos el año.pasado. hace un mes que actualizaron.
Tienes razón exactamente son 178€, pero pone q fecha de 1 de enero de 2022.
Pero sin percibir ningún tipo de ingreso solo el IMV te pueden meter esa bajada del más del 50%?
Pero sin percibir ningún tipo de ingreso solo el IMV te pueden meter esa bajada del más del 50%?
Alguien me puede ayudar? Entonces, la razón de que haya cobrado 800€ menos teniendo incluso menos ingresos en el 2021 que en el 2020 es porque he incluido la renta en la declaración ? Por favor me ayudáis
Yo marbella bueno san pedro de alcántara alado q es lo mismo... estamos casi alado jaja saludos vecina...
Buenas , esta mañana he estado en la seguridad social y me han dicho que este mes cobro eso por las retenciones de hacienda y el mes que viene vuelvo a cobrar normal .
Hola, en el informe de la ss pone que solo voy a cobrar 78 e, mis ingresos en 2021 son de 6.000 e. Que puedo hacer, cobrare lo mismo el mes que viene?
Mira tu declaración, la casilla 012. Si metiste el IMV pues ahora tendrás problemillas para solucionarlo.
son 4 paginas, creo que esta reflejado en la tercera pagina
Afirmativo, ese parece ser el problema de tu caso. El IMV no se declara en el IRPF porque está EXENTO
Exacto me la han metido en la declaración de la renta.Ay madre.Me van a hacer una declaración complementaria para solucionarlo.Después sabéis que tengo que hacer para que me resuelvan la cuantía? Pedir cita en la seguridad social?
Parece ser que es lo que le ha pasado a la
Mayoría de la gente…, que incluyó los IMV en la declaración. Pero eso no se puede solucionar?
Porque es un error que pueden privar a miles de personas de llegar a fin de mes como es mi caso y por lo que veo el de mucha gente!
Mayoría de la gente…, que incluyó los IMV en la declaración. Pero eso no se puede solucionar?
Porque es un error que pueden privar a miles de personas de llegar a fin de mes como es mi caso y por lo que veo el de mucha gente!
Gracias ya estoy mejor 😘