Yo tambien recibi la carta hace 4 dias y consegui cita con la SS.
Pues me han dicho que antes del 31 hay que entregar documentación, que ni ellos sabian que habían enviado dichas cartas, y que solo se las han enviado a las personas que se les adjudico el IMV de oficio.
También me entrego un impreso como si tuviese que solicitar nuevamente el IMV, y le pregunte que por que ese impreso, y la respuesta fue que en mi unidad de convivencia hubo una variación, ya que cuando me la otorgaron mis hijos eran menores. y ahora ya uno es mayor de edad. Así que por lo tanto tenia que cubrir el impreso y llevar documentación, y el impreso firmado por mi y mi hijo mayor obviamente.
Así que si alguna persona que recibió dicha carta ha tenido variaciones como la mía, o tiene personas mayores a las que ha incluido pues debe cubrir dicho impreso y llevarlo firmado anexando la documentación requerida
Y según lo que me dijo, no sabia si pagarían este mes el IMV a los que nos enviaron la carta.
Ya tengo todo listo, a excepción del certificado del padrón, aunque me dijeron que con la solicitud de dicho certificado bastaba ya que ellos cruzan información con los del Ayuntamiento.
Si alguna persona se ha presentado a la SS con dicha carta, que me informe si le han dicho lo mismo o que... porque hay una total desinformación sobre esta carta y me da que no saben ni que hacer... ya que leo por aquí que muchos han enviado la documentación vía telemática.